¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a amornl
[XP] Con Luli, muy buena onda
22-Sep-2016, 12:57
Bueno, esta XP es de la semana pasada.
Llamo a Luli y coordinamos aprovechando la promo $800 la hora completito.
Llego a la hora pacatada en el hotel de las banderas, me piden DNI y llaman a Luli y me da el OK para pasar.
Llego a la habitacion ya me esperaba todo perfumadido, me da un beso de bienvenida y me voy al ñoba.
Me higienizo, salgo y y me empieza a chupar al amigo, tronco, los gemelos, y despues me empezo a dar b.k. de primera. Todas las guaranies tienen ese don de chupar bien el culito.
Luego pido proteccion y le empiezo a dar en 4, luego patitas al hombro y cuando siento que se viene lo pibes pido acabarle en la boquita y accedio, me dejo bien limpito niguna gotita afuera!!! Eso si no traga y se va al baño a depositar a mis hijitos.
Charla intergarching me dijo que se toma una o dos semanas de vacaciones a Paraguay y que va a estar ausente.
Me pregunta si esta listo para el otro, y me empezo a petear muy bueno, como el primero, esta vez pedi la cola, puso gel en la colita y le daba primero por autopista y luego cuando intente por la cola se me baja el amigo, y ella se da vuelta y me dice "te la chupo", al rato levanta al amigo pero intentamos varias veces y no se dio por la cola, y le di en 4 hasta acabar.
Muy buena onda y service.
Reincidencia a full.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Centro - av. corrientes al xxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 8