¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a tigrefox
[XP] Conoci el pasillo, fui por Emilia
14-Nov-2010, 19:47
Conoci a Emilia el jueves pasado..buscaba una nena joven..con buena onda, delgada, piel blanca, simpatica y sumisa..y bueno tuve suerte y todas estas cualidades las encontre en ella..
Cuando entro a la habitacion ya me sorprendio por lo linda que es..tal cual en las fotos (para mi). Primero la bese por todos lados, luego nos desvestimos mutuamente y comio al amigo, que lindo lo hace por dios, muy humedo, luego retribullo gesto y como esa conchita muy limpita y rosadita..que lindo!!....luego de unos 10 minutos asi..encapucho se subio encima y no aguantaba mas y salio el primero..sese..
Luego de una charla intergarchin...me comenzo un nuevo petizo y pido 69, el cual sin dudar acoplamos en posicion..jeje..estuvimos otros 10 min asi..luego le pido poner en 4..en 2 min..a la mier..se fue el segundo...
La pase barbaro con esta niña, el cual le agradezco porque estoy pasando un bajon personal, y ella me hizo olvidar todo en una hora...es una mina genial..
Poner tabla talvez exageraria, yo la pase muy bien..y encontre en Emilia lo que estaba buscando...
Saludos a todos
N° de la suerte xxx
[Solo miembros ven links]
Última edición por elyeti; 15-Nov-2010 a las 18:16