¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a digweed
[XP] Pame bg, nena nueva, mañas viejas...
07-Mar-2012, 21:09
Con esta chica pase el lunes,andaba cerca llame x nikol pero no estaba,mijal/valentina estaba ocupada y me ofrecieron presentarme a pame,ya me la habia cruzado la otra vez cuando salia del baño,me parecio normal aunke un poco seriapregunte x tel q servicio tenia,comopleto,b s h f,me dijeron y bue vamos a ver q onda me dije y me mande ...
La chica es la d la foto aunke mas morochita,esta trabajando hace poco x eso no veia en ninguna publicacion llego,paso al baño,viene y abono y .... Ahora esta $220 me dice,ok,pago lleva el gift y vuelve a los 5 min fumando,'t molesta?'me dice,'si,si lo podes apagar t lo agradeceria' respondo,mucho no le gusto parece
viene a la cama y empieza un pt sin,medio medio,le falta aprender mucho todavia,entonces tome el mando y la atendi yo en sus partes y d a poco se fue mojando,mucha lengua,dedis en la chuchi,el anillito,mas lengua ya estaba on fire!
Me pongo el pilotin y d poco se la fue enterrando toda,patitas al hombro,d cote,deje q se suba y cabalgue un rato,gemia y se mordia los labios esta pose se ve q le gusta mucho y con unos buenos movimientos t empapa al ver esto cambiamos,la pongo en 4 se la sigo mandando x la chuchi y d a poco le voy engelando el ogt " ay no la cola no q no soy completa " tira,wtf??? X tel me dijeron lo contrario y asi hasta q la convenci y se relajo y d a poco le fui entrando a esa cola cuando se quiso dar cuenta la tenia toda adentro,suavemente le cojia la cola hasta q sincronizamos y aceleramos un poco nada mas ,ya q la nena mucho no aguantaba,un rato asi y se fue el 1ro ...
Se fue a buscar algo para tomar,volvio me higienize me conto q hacia poco mas d 2 semanas estaba trabajando,tiene 21,es misionera
antes d arrancar otra vez,salio y asi tb tardo otro tanto,empezo d a poco a besarme la pija,los amigos,pt y pt ,le di un par d indicaciones y solo acato algunas,ya la verdad me daba lo mismo me dedike q observarla y costo pero me puse un toke a palo pero no ameritaba un polvo x lo q le pregunte si el bucal era hasta el fin o tb me habian dicho cualquier cosa,me dijo q no bue otra vez!pense y me resigne pero cuando venia el momento le digo " mira q ya se viene " nada,siguio eso se lo repeti 2 veces mas y nada,y se vino nomas y acabe en su boca,medio sonriente me dijo " no pasa nada "?? Obvio q no si t avise 3 veces bb!
Tablita
cara:7
cola:8 es durita,chika y paradita,casi como anahi d platy aunke mas bajita,la tuve q convencer charlar para q entregue
tits:9 reduras mal!!!,paraditas,no son chicas eh!
pt:6 flojo sin,al final si fue hasta el final
onda:7 no se
gift:$220
reincidencia:con ella,no muy vueltera
no lo puse en malax xp xq al final costo pero pude converncerla para q entregue
Última edición por digweed; 07-Mar-2012 a las 21:15