¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a juani1980
[XP] Camila BG - Tribunales
24-May-2019, 16:34
Buen dia colegas esta es un resumen de mis dos experiencias con Camila, creo que tarde una semana en reincidir asi que evidentemente me gusto. Hay muchos que ya la conocen, comparte depto con Nahir, a quien conozco solo de vista y me falta conocer mas intimamente. El lugar es un depto bastante comodo, a mi me toco las dos veces la habitacion del fondo, ordenada aunque con poca luz (me gustan los lugares luminosos, en lo posible con luz natural, aunque por cuestiones de privacidad quizas no siempre se pueda). Con relacion a la Srta, me parecio muy linda, morocha, misionera, delgada, pechos pequeños pero sensibles, linda cintura, y una cola precioooosaa. De cara a primera impresion es rara, aunque con el correr de los minutos la vas viendo mejor y en mi caso me termino pareciendo muy bonita. En cuanto al servicio, nada que objetar, no soy de hacer maratones sexuales asi que lo que en general aprecio son los besos, caricias y el trato. Besos a full, muchos y muy lindos, se calienta bastante asi que es muy disfrutable hacerle oral ya que se retuerce y moja mucho. El oral de ella fue suave y salivoso, no hizo gp y no creo que haga bk (la verdad es que no lo pedi) pero es un buen oral. Una vez cogimos ella arriba, luego misionero y finalmente acabe con ella en cuatro (un panorama hermoso con esa colita toda abierta viendo como entraba hasta el fondo). La otra vez no me acuerdo bien pero termine acabandole en la boquita. Luego del gachin nos quedamos charlando un rato abrazados en la cama. Como dije es muy mimosa y en mi caso me hizo pasar unos gratos momentos. Seguramente repita ya que tengo ganas de disfrutarla un poco mas y probar un encuentro un poco mas sexual. Es una lastima que no entregue la cola, porque esa manzanita es preciosa. Eso es todo espero les sirva el relato, saludos
Link a la publicacion en BairesGirls