¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a cadu
[XP] despidiendo el año con el camion de ailen vip
02-Jan-2017, 11:32
hola colegas feliz xxxx para todos,me decidí a despedir el año y fue con ailen vip ya que tiene muy buenas xp y fue asi ,esta terrible la morocha ,el encuentro fue el viernes 30 a las 13hs ya tenia reservado antes ya que cuesta contactarla ,llego al edificio córdoba xxx toco timbre me dice espérame 2 minutos ,yo ningún problema al ratito me manda mensaje para que suba la puerta estaba abierta ,el encargado ni bola al contrario buena onda me pareció ya que cruzamos unas palabras afuera mientras esperaba en medio del calor del viernes , subo toco timbre y me abre de una y que buena mina me encontré faaaaaa ,estaba con 2 amigas ,una publica creo que es yesica bg se la veía bastante bien ,saludo alas chicas y a la pieza con ailen ,la pieza linda con aire acondicionado encendido ,espejo lindo en el respaldo de la cama y la cama muy cómoda , el baño con lo necesario yo ya estaba bien bañadito ,solo me lave las manos , salgo y a los besos me comió lindo la boca hay de todo lengua alguna mordidita ya que yo se lo hacia y ella respondió bien ,metí mano y mano por donde podía ,que colaaaaaaaa que tiene ,me desvisto me acuesto y ella se saco todo también y empezó un lindo bucal sin que me encanto ,para mi estuvo muy bueno , la paroo porque me iba ahí nomas y devuelvo favor linda concha cero olores bien depiladita y le chupeeeeeeeee todoooooooo tetas concha culo panza piernas me la comí practicamente jajaja ,pone forrin y le pido que suba ,que lindo ver esa carita linda y esas tetas moverse mientras yo me prendía de su cola mientras ella subía y bajaba cada tanto chupada de tetas y ella me transaba también ,que buen momentoooo , ya estaba loco y quería darle mas fuerte ,le pido que voy yo arriba así miro esa carita y tetas mientras le doy a full , le di un buen rato duro y acabe como un animallllllllllll ella seguía mobiendose un poco mas y me dejo temblando jajaja estaba muyyy cargado , me fui a lavar al baño ella despues y nos quedamos charlando hasta que se paso la hora dormii
con la cola de tan buena charla que tuvimos , le dije que la
próxima y me dice claro que si es lo que mas me gusta
me cambie y salí al calor de la calle , muy copada la mina y muy atenta muchachos me sorprendí de la onda por eso ameritaba que lo cuente , un fuerte abrazo para todos y un feliz xxxx
espero suba bien la tablas , esta funcionando mal esto
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Centro
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 9