¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a ivan73
[XP] pame mortal
30-Jul-2014, 21:53
Estimados: En principio debo agradecer la recomendacion y data de damian12 sobre pamela ortera.
Quedamos por email con la chichi porque no me manejo por msn ni skype ni nada de esas riesgosas herramientas ciberneticas que solo dan susto de que no te las encuentren. En fin quedamos a una determinada hora determinado hotel por horas. Lllega ella como dice la mayoria mina normal, no dice mucho vestida. entramos y en cuanto lo hacemos pido un shampoo para relajar y ahi nomas duchita pete en la ducha, titis chicas pero lindas, flaca aunque con apenas un poquitin de pancita, no es una tabla tipo croosfit pero bien. Yo qu busco onda modelito, me la vi zafable, esta buena. Lo mejor como todos coinciden es cuando finalmente encaramos la colita, ella gime, dice una y mil veces que no, ronronea que no pero se sobreentiende que hay que seguir a fondo que se saca la piba cuando la ortean le encanta, gime se sacude y pide mas sin decirlo. Nadie en su sano juicio podria entender que ese no dicho es un no en la acción. Tanto me calento que se pusiera de ese modo que no hubo ni modo de cambiar de posición. Por lo tanbto por el culo hasta el final. Acabe sacando el forro y derramando sobre los cachetes de su culinto rojo de tanta cachetada amistosa que le propiné.
La recomiendo bastante obviamente a los orteros, más. En mi perfil hay una foto q me mando ella que no es de las usuales. no publica, solo por recomendacion.
Pego tablita
xxx sopes + telo
cara: 8
tetis: 8
cola: 10
onda: 9
reincidencia sí
Por el precio es más que una gran promo
vale la pena...
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: centro