¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Ron_Damon
[XP] Angeles, la risitos de oro
10-Feb-2019, 23:22
Saludos Colegas geodólogos
Esta Xp es del sabado 9/2, la tenia agendada y me daba curiosidad, no me convencía por el precio pero me la jugue y arregle para verla por la tarde
[Lugar]
Llego al edificio de vidrio de Tucuman al xxx donde también esta Martina, lo malo es que no hay portero electrico y hay que mandar mensaje para que baje a abrir.
Al verla me gusto la sonrisa y buena onda que tuvo asi que ya empezamos bien.
Llegamos y abre con tarjeta el depto, es un monoambiente con todo lo necesario, antes de pasar al baño me pide el gift por adelantado y se lo doy sin problemas.
Ducha con todo lo necesario. Ya saliendo del baño veo que puso musica a todo volumen! me parecio llamativo pero despues me di cuenta de que es de gritar un poqui
[ChiK]
La chica es una onda caribeña, piel bronceada color oro, cuerpo de teen, con exceso de energia y unos rulos indomables
[ACN]
Empezamos con los bsos de parados, primero eran piquitos hasta que empieza a tomar confianza y se suelta xxx%, bsos a full full (me acuerdo y siento mariposas en la panza
) mientras sintiendo su cuerpo teen muy armonioso. Seguimos en la cama con la mano enredada en sus rulos reveldes. Llega el momento de hacer mi trabajo y testearla de mas de cerca. Bajo a su pecebre, todo en orden, no xxx% depi sino que tiene tipo un bigote de hitler vertical. Empiezo tranca y va subiendo la intensidad a lo que veo que Angeles empieza a gemir bastante, es ahí donde creo que la música fuerte es para discimular los sonidos.
Como me gustaba escucharla gemir me quede a acampar ahí (hasta que salga el sol). Cuestión que tampoco puedo estar ahi todo el rato asi que me pongo capuchin y comienza la penetration ella arriba ... al rato suena la alarma que configuro previamente avisando que se termino el tiempo (game over), empiezo a acelerar las cosas para no abusar del tiempo asi que sigo un ratin mas hasta que se estrellan los rena contra el vil latex
Ducha, socializando un poco mientras me voy cambiando, le comento que ya conozco el depto por Martina y me dice que la conoce, antes estaban juntas y ahora ella esta sola en su propio depto
[Conclusion]
La chica es un onda teen caribeña con rulos estilo Kate Rodriguez(Google), se nota que disfruta el momento y bien loquilla. Buen cuerpo armonioso color oro maciso. Espero volver pronto pero voy a esperar a ver si hace alguna promo porque se me hace un poquito caro xxxx, mientras tanto voy a ver algunas otras que gasto meno$
Saludos cordiales
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro - tucuman xxx
Bucal: SIN
Es Independiente: Desconozco
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 7
Lolas: 8
Cola: 8