Arnold, lo felicito si la pudo pasar más o menos bien, pero yo NO LA RECOMIENDO!!!
Estuve con esta mina hará tres o cuatro meses, (perdón por no compartir la xp, no suelo escribir)
Llego, le digo a la xxx que iba por Agustina y me dice que estaba ocupada, me hace esperar como 10 minutos en la habitación de la entrada (con la puerta abierta), se presentan algunas chicas, entre ellas Geraldine y la piba esta, como ya la tenía vista como plan b, la elijo y le digo que paso 1 hora, espero otros 15... Me recibió con la misma cara de poker que en la primera foto y todo el encuentro fue así, piquitos, bucal con, cero diálogo, no quiso que yo le haga sexo oral, no se podía hacer nada. De última le di un rato misionero, acabé y listo, ya me quería ir a la damier. Sale a "buscar agua" y como no volvía más (puerta abierta; veía todo el movimiento) salí caliente a ver que joraca estaba haciendo, me hago que voy al baño, y estaba con el celular haciendo tiempo con las otras chicas en la cocina. Ahí me calenté mal, la xxx me ve en boxer y como "piropo" me dice si no quería tomar mate con ellas y le digo que estaría bueno garchar, aluciendo a Pamela. Volvemos a la habitación y le hago saber que me voy porque no me gusta que me tomen de boludo y me dice si quería me devolvía plata por el tiempo que estuve, se va, habla con la xxx y escucho que le dice devolvele xxx y cuando vuelve dice que me devolvía xxx de los xxx jajaja al final los tomé porque me quería ir.
Para colmo cuando me estoy yendo escucho, "es un pelotud0" para qué, me volví y le canté las cuarenta, porque al final yo trabajé más que ella. Había un gordo petiso también que se hizo el patova, ni bola le di... REPITO, NO LA RECOMIENDO!!! $500 tirados a la basura!!