¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Walkman
[XP] Holly Madison... hermoso mediodía
09-Mar-2015, 16:30
Buenas tardes colegas, como les va?
Paso a contarles mi xp del mediodía de hoy con Holly Madison.
Ni bien ví su aviso la semana pasada me puse en contacto con ella por wh a lo que me dijo que arrancaba hoy y coordinamos para las 13:00 hs
Depto
Muy lindo depto en Cordoba y Uruguay, sin portero, o por lo menos hoy no estaba. Muy limpio y con todo lo necesario. Comparte el mismo con otra chica que no llegué a verla. Habitación cómoda, cama grande, espejo en la pared, chico por bien util. Y gracias a la magia de Dios con una lampara de pie todavía sana, dado que al colgar mi bolso en el perchero la rocé y la tiré al diablo jajaja
La Niña
Holly es muy linda, chiquita con muy lindo cuerpo. Tetas no muy grandes pero acorde a su contextura, naturales y que reaccionan bien al tacto. Tiene una hermosa cola y una nena estrecha. Había estado lejos del rubro por unos 8 meses y regresó, más flaca me dijo y se nota, muy lindo cuerpo. Es jovencita y tiene mucha onda. Si buscan una onda novia es ideal, no es guarra, y no le vá... es muy onda novia y dá unos besos a full donde no escatima lengua para nada. Hermosos besos y siempre preocupada o atenta para saber si la estás pasando bien.
La acción
Llego al piso indicado, me abre la puerta tenía una mini que explotaba. Pico, pasamos a la habitación, higiene como corresponde en el baño y al regreso a la habitación comenzamos a comernos la boca a besos mal, me encantaron, no podía dejar de besarla Sacamos ropa, me tira en la cama y seguimos a los besos y manoseos. Comienza a bajar y me realiza un pete hermoso, suave, con mucha saliva, recorriendo el tronco, los gemelos... me encantó. Pasamos a 69 y me calentó para el carajo al punto que ya no daba más, puso piloto se me subió encima a cabalgar y creo duré un suspiro jajaja.. me había calentado mal y todos los pibes fueron al latex.
Pasamos a la higiene, charla de entretiempo, muy copada, mucha onda y se puede hablar de todo, nos hemos reído un buen rato hasta que me saca el toallón de la cintura y empieza a reanimar al amigo. Pete, 69 y no levantaba bien... me paro al lado de la cama y le pido pete en 4, con su cola apuntando al espejo... que paisaje HERMOSO! Levantó el amigo, pone piloto y a darle en 4 con ella mirando al espejo, hermosa la nena. La doy vuelta y empiezo a darle en misionero mientras nos besamos y acabo en su nena con sus patas al techo.
Hora cumplida, placer asegurado, higiene y me despide con un beso y esperando que regrese... por mi parte, regreso a la rutina diaria, descargado y feliz
Abrazos para todos!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Barrio Norte - cordoba y uruguay
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 9