¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a emo1981
[XP] Ingrid BG... Una hamburguesa de McDonalds...
12-Feb-2014, 04:57
Buenos dias a toda la comunidad Gatelier, en esta ocasión les quiero contar una XP ocurrida en el dia de ayer...
La tecnología ha llegado a límites en que me está generando una hinchazón de bolas importante (photoshop y demas trucos esteticos), y paso a explicar los motivos. Hacía rato que tenia ganas de darle de comer al chino tuerto y como ando medio corto de fondos quise hacer un equilibrio entre calidad y precio y me salio bastante mal. Elijo a Ingrid BG:
[Solo miembros ven links]
Por las fotos vaticinaba que iba a ser un camioncito, la llamo, coordinamos para una hora y me dirijo raudo para la zona de Corrientes 13xx, toco timbre; eran las 18.30 y estaba la gente a full pasando, me meti de una, estaba el encargado en la puerta pero no dijo nada, estaba con su mejor cara de concha, pase y ascensor mediante llegué. Cuando llego toco timbre y me atiende la que Ingrid dice es su compañera, una morocha tamaño tanque Tiger de la 2°GM y me dice "venis por?" Ahi dudé si eran solo dos como decia la XP que me impulso a esto y el llamado previo, y le dije "Ingrid", me hizo pasar. Habitación aceptable, aire a full, cama bien, camilla, espejo, un 80% de los cerámicos de la pieza y de los pasillos sueltos (ojo para los que andan descalzos), y la radio con musica lenta pero de artistas pop argentinos que no le suman a la causa; no soy quisquilloso muchachos!!! no es lo mismo escuchar al lamentablemente nuestro AXEL, que escuchar por ejemplo un "Since I´ve loving you" de Led Zeppelin, apenas la escucho me dan ganas de garchar. Al rato llega la chica en cuestión y fue el momento que remite al título de esta XP, siempre cuando vemos cualquier publicidad de la cadena capitalista de hamburguesas vemos una suculenta, grande y deliciosa hamburguesa que invita a hincarle el diente y cuando la pesada de la cajera nos la entrega parece que en el camino se pincha o algo por el estilo, bué algo parecido pasó acá porque pense que me iba a clavar señor ogt, onda Kendra, Biankka pero nada de eso señores, estaba TAN "a cara lavada" y con el pelo recogido, hacia atras tipo pocahontas y la cola como chiquitita, desinflada que me hizo pensar... " me la cambiaron, me estan cagando". Le aboné $200 por media hora solamente y fue a dejar la guita, me ofrecio ducha y no le voy a decir que no, solo me faltaba que me tilde de sucio y se predisponga mal, me tiro un clavado por la ventana!, me ducho en el microbaño que ofrece, vuelvo y me puse a trabajar. Arrancamos con besos, manoseos por todos lados, y pocos besos da, apenas sale del pico, esquiva la boca, de cara me hizo acordar a un medio primo que tengo, muy feo el momento jajaja, lo unico bueno son las tetas, tetas muy lindas, linda forma, muy chupables, pasamos a la cama, ropa afuera mas picos, y me entro a hacer un PT Sin muy tranqui, ni bueno ni malo, poca saliva, nada de GP, le lustré la cotorra a lenguetazos a ver si se calentaba mas pero los gemidos eran simulados (aunque soy novato le saco la ficha con cierta facilidad) y saboreé esas gomas un poco mas hasta que el chino tuerto se vistió de latex y se fue bien profundo en misionero, patitas al hombro bomba bomba bomba y mas de sus semibesos, le pregunté si podía darle una muestra gratis de Rouge en tono blanco, y se me cagó de risa, lo cual no hace falta que aclare que significa hasta que no aguanté mas y largué todo el torrente de nata en el globito. Terminamos con un poco de charla nos limpiamos, me vesti mientras hablabamos y me acompañó a la puerta y beso de por medio me fui a reflexionar porque joraca no me reventé una en mi casa y esperaba a tener algo mas para ir con las garantizadas por el foro.
En fin, fue solo para sacarme el afrecho como dicen los viejos. Una mina disfrazada por el maldito Fotoshop y por las intensas luces. Se muy bien que lo bueno vale y que por esa plata no puedo pedir mas, pero a ese lugar no vuelvo mas, ya habia ido hace un año y medio por MAGA BG y como era un cachivache hice una gambeta con mi celular y sali volando. Una experiencia bastante chota la cual espero superar con alguna buena, exhuberante, simpatica, besadora y linda muchacha como debe ser.
La tablita con el veredicto final...
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
REGALITO: ($200 media hora, $250 completo)
BESOS: Pocos, picos nomas
COMPLETA: NO
TIPO BUCAL (SIN, Cuando le propuse HEF me evadio con una risa)
INDEPENDIENTE(Dice que esta con una amiga pero he explicado porque pienso que hay mas de 2)
BARRIO: Tribunales
CARA: 5
LOLAS 8 muy lindas
COLA: 6 chica, los cachetes eran mas angostos que las caderas
ONDA: 7
CUERPO: 7
LUGAR: 6
PHOTOSHOP: 40%
, muchisimas luces y efectos le hacian un OGT descomunal, muy alejado de la realidad
RELOJEA: NO
SERVICIO: 7
REINCIDENCIA: Absolutamente NO
CALIFICACION GENERAL: 6
Un saludo grande para todos
FOTOS DE LA PUBLICACION