¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Seba339
[INFO] Piletazo con isabella
24-Sep-2015, 21:30
Buenas noches colegas, les cuento mi piletazo con Isabella de hace 2 meses aprox. La llamo de casualidad ya que se me habia coratado el plan a, vi las fotos y me encanto! Aclaro que me gustan exuberantes, mucha cola, lolas y caderas.
Arreglo para ir en 20 minutos. Estando cerca la llamo y me pasa la dire. El edificio tranky te habre de arriba sin portero. Entro y me recibe ella con in vestido fuxia cortito bien al cuerpo y esas lolas que se le escaban. Piquito y a la habitacion. Me da toalla y al baño para la higuiene previa. Lo unico malo del lugar es justamente el baño. Bastante descuidado. Vuelvo y se inclina en la camilla y me dice te gusta mi cola? Y se iba levantando el vestidito, al segundo ya estaba haciendole un bk terrible, luego la doy vuelta y a las gomas terribles, a la cama y una visita a su amiga, depilada, perfumada y muy rica! En eso que se moja me dice para que voy a acabar y todavia ni te toque. Yo estaba en llamas! Arranca con un oral suave con mucha saliva y masajes a los melli. Muy bueno! Ya que soy bastante exigente! Le pido que pare y me coja, capucha que me lo puso con la boca y se subio! Terrible como se movia mientras le chupaba las tetas un rato asi y estoy por acabar, le pido acabar en su boquita, saca capucha pete y hasta el final en su boquita. Luego fue al baño a largar los chicos. Vuelve me trae algo de tomar y me invita al baño, vuelvo y arranca con inos masajes, me pregunta si quiero ir por el 2. A lo que le digo que me encantaria pero que tardo mucho para volver a estar listo. Me mira muy picara y me dice dejame a mi...... Arranca con un terrible pete aun mejor que el 1!! Al rato estoy listo pero no quiero que pare y se lo hago saber. Me dice me queres llenar la boquita de leche otra vez? Siiiiiiii intensifica hasta hacerme acabar!!!! Bueno eso fue todo. Espero que les guste mi primera xp aca. Saludos
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Barrio Norte - montevideo xxx
Es Completa: NO
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: Desconozco
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 7
Lolas: 10
Cola: 9