¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Capitan Comando
[XP] Loly Muy linda pendeja
04-Dec-2016, 12:49
Hola Muchachos!!! Esta Exp es de una semana atrás, como no tenía nada que hacer y estaba en Buenos Aires, le mando Whatsapp a loly para ver si estaba disponible, me da el ok, y me pasa la altura aproximada de su dpto...
Llego a la hora acordada pero veo que en la entrada del edificio hay una familia con 2 chicos, me hice el dolobu y seguí de largo...jajaja No daba quedar expuesto y mucho menos adelante de todos,...jejeje cuando me doy cuenta que se van de la puerta le aviso a Loly que estoy abajo y baja a abrirme enseguida...
Baja ella, cuando se acerca parecía una chica normal, eso si muy bonita de cara, pero ahora cuando se da vuelta para subir al ascensor, ahhh buenooooo tenía una cola muy grande y hermosa, que lindoooooo, llegamos al dpto, paso al baño higiene de rigor, y nos vamos a la habitación, allí le doy su regalito se va y me dice que me ponga cómodo...
Viene a la habitación y casi me muero del cuerpo que tiene esta mujer , no me alcanzabas las manos para tocarla, que hermoso cuerpo, no sabía si abrazarla, besarla, acariciarla...Ay dios!!!
La empiezo a besar por todo su cuerpo ( que suavecita que tiene la piel) , y ella sin que yo se lo pida baja a hacerme un pete, lindo húmedo , no es de las que te la dejan de goma sino mas bien es una onda tranqui, como si fuese tu novia...
Se saca el corpiño y puedo ver sus lindos pechos, me prendo como un bebe recién nacido, pero no estuve mucho tiempo ahí, ya que me gustan más los pechos naturales...
Bajó a su chuchi, limpia sin olores y bien depiladita, que placer poder estar ahí señores si fuera por mi me quedaba a vivir ahí pero debía continuar, a esa altura ya estaba al palo mal, pusimos pilotín y empezamos, ella acostada y yo arriba, gemía tímidamente. así estuvimos un ratito hasta que le pregunto si le podía hacer la colita, y me mira y se rie, dale me dice, pero despacito eh, despacito despacito, mirá que empecé estos días a hacer cola porque las primeras semanas no hacía ( ahí entiendo como a algunos colegas que fueron primero no les entrego el anillo) yo por dentro dije siiiiiiiiiiiii hoy es mi día de suerte... Se pone gel en el asterisco y me pone gel en el amigo, intento meter despacito y como que no se podía entrar, le pido un poco mas de gel y le meto dos deditos lentamente para lubricar la zona e intento de nuevo, despacito despacito y ahí siiiiiii empezo a entrar mi amigo, que hermosuraaaaa, al ver esa cola gigante moviéndose y yo agarrándome de esos cachetes me sentía el rey del mundo, mucho placer para mí y en 5 minutos o un poquito más acabe adentro de su cola...
Charlamos un poco de su vida, de la mía, mientras me trajo una Sprite y empezamos el 2do round, ya no quedaba mucho tiempo ya que se me estaba consumiendo la hora. La empiezo a besar y a franelear y el amigo se paro al toque, baja nuevamente a hacerme un pete, pusimos pilotin y me dio una cabalgada de aquellas viste de esas que hay en los festivales de folklore, bueno de esas...jejejeje Esos gemidos de placer de ella y yo agarrandole las tetas no me los olvido más fue la sensación más linda del mundo tener a esa pendeja así...Y se fue el 2do nomas...
Cuando salí de la habitación para ir al baño la vi a Florencia bg la chica que trabajaba en el Pv que está en frente de galerías pacífico, parece que cada día esta mas sospechosa esa muchacha...jajajaja Estaba con los labios pintados de rojo, Preciosa mujer....
Conclusiones: Loly es una linda pendeja joven, bonita y con una cola hermosa, quizás le falte soltar un poquito más la lengua a la hora de los besos, pero siempre está con un sonrisa para tratar de hacerte pasar el mejor de los momentos....
Gracias por haberme leído colegas...Un Abrazo para todos
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro - av. belgrano al xxxx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 7