¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a elpatorubio67
[XP] Hermosa mina onda novia
16-Sep-2016, 18:51
Estimados colegas esta xp es del sabado pasado 10/09/xxxx , siendo las 11 am empece a llamar a algunas nenus, empece por Karina , habia leido vs xp entre ellas las de Marcdorcel.
Llamo me atiende , la verdad que me sorprendi , pense que no iba a estar, los sabados se complica hay muchas que no laburan .
Le pregunto para que hora puede ser y me dice , podes en media hora a la tarde tengo todo ocupado , miro el reloj y si dale llego.
Caze el gatimovil y me mande de una desde el laburo ahi tengo unos pocos minuto , estoy relativamente cerca.
Me mando dejo el gatimovil en la cochera del edificio es un aoart donde he visto a muchas nenas hermosas , como ser Giovanna , Ludmi , Zaira , Alisson , Kami , menos Giovanna todas guarani y muy lindas.
La llamo me paso el piso y dpto me mande no me piden dni , nates si m ahora no , mejor.
Subo toco timbre y me abre la puerta estaba en tanguita y con una remerita , la verdad es muy armoniosa de cuerpo muy lindo culo que no entrega y lindos pechos comprados.
La boca es bien carnosa y da hermosos besos.
Paso a la higiene de rigor vuelvo con el toallon a la cintura , se pone de espaldas empezo a refregar su culo en mi pija mientras le propinaba varios besos en el cuello , asi estuvimos un rato se da vuelta, le saco corpiño la tiro sobre la cama y le empece a chupar esas hermosas tetas , su pezon reacciona enseguida, despues fui bajando hasta empezar a saborarear su conchita rosa depilada muy linda y bien limpia, le di en buen paleteo , ella respondia con pequeños gemidos.
Despues me acuesto sobre la cama y le digo que me devuelva favores , su pt es tranqui suave , hace gp y juega con el tronco me calento mucho por su suavidad.
DESPUES PUSIMOS FORRO , EMPEZO A CABALGAR Y MIENTRAS LES CHUPABA ESAS TETAs preciosas asi para despues pasar a patitas al hombro , ahi se la metia hasta la garganta hermosa posiscion para una penetracion profunda.
Le di un buen rato al ver que me iba a costar acabar la puse en perrito y ahi largue todos los nenes al latex.
Al final charlita amena y a seguir laburando
En resumen una linda xp con con linda mujer con un estilo novia tranqui me gusto.Reincidiria si
No saque fotos. Me acorde tarde , apenas termine deberia haber sacado, pero no no hice, me puse a habalr y me olvide.
Saludos a todos.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Palermo - av cordoba 32xx
Es Completa: NO
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 8