¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a GG
[XP] Pamela bg, muy cariñosa y excelente servicio (fotos)
27-May-2016, 15:24
Hola muchachos como estan? Buena esta experiencia es del dia de hoy a la mañana me encontraba por el centro y decidi buscar alguna chica asi q me apersono en el piso de peron q no conocía pero q habia oido hablar. Subo y la verdad es q me gusto mucho es muy grande y las habitaciones estan muy bien. Cómo era muy temprano solo estaba pamela a quien la habia visto en un after hace un par d veces y me habia gustado mucho
Para los q no la conocen ella es una morocha con una cola grande y unas muy lindas tetas. Y de cara también es muy bonita pero lo q se destaca es q tiene muy buena onda desde el principio ya te esta empezando a besar.
De regreso a la habitación despues de la higiene de rigor. Me ayuda a desvestirme y me empieza a besar todo el cuerpo hasta llegar al compañero de aventuras y me hace un pt de parado muy bueno con gp.
Nos vamos para la cama para estar mas comodos* y nuevamente muchos besos franeleo. Y baja a seguir con el pt. Cuando ya estaba a full. Me pone el forro y se me sube a cabalgar. Estuvimos un buen rato asi entre besos chupadas de tetas. La verdad q lo disfrute mucho.* Cambiamos a 4. Y le di un buen rato asi. Hasta q se fueron todos los muchachotes!!!
Nos limpiamos. Y me empieza hacer masajes. Muy buenos por toda la espalda. Nuevamente me empieza a besar y al amigo ya lo tenía a full asi q nuevamente pt. Y luego de un buen rato me puse el forro y fui directamente en 4 donde se fueron los pocos combatientes q quedaron
Resumiendo
Me encanto pamela por su predisposición buena onda y por la calidez q tiene. Desde el minuto cero hasta q me fui me trato excelente y me dio besos todo el tiempo. Hasta me ayudo a vestirme cuando me iba. Sali bastante relajado del lugar y seguramente voy a volver
Pero como una imagen vale mas q mil palabras le saque un par de fotos a pamela q voy a pasar a los q comenten la xp. Por favor no Mp pq no los leo ni siquiera
Abrazo psicológico!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - peron al xxx
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 8
Cola: 8