¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a buscogato
[XP] Nuevamente con Belen, me estoy volviendo adicto a esta guaraní
20-Jul-2016, 17:30
El lunes tenia muchas ganas de ponerla y la primera en atenderme fue Belen, una paraguaya a la que me estoy volviendo adicto.
Coordino con ella para las 12. Edificio donde entras sin que te molesten para nada. Subo y me abre ella en ropa interior. Que linda que esta. Ya la he descripto varias veces y la mayoria ya la conocen. Paso al baño me higienizo y vuelvo a la habitacion con ella.
Comienza con un oral excelente, tan bueno es que siempre le pido que me ponga el preservativo antes de empezar porque me hace acabar en menos de un minuto. Me la chupo perfecto. Le pido que venga encima y empieza a coger de una manera espectacular. Encima me gusta muchísimo la piel que tiene esta guaraní. la acariciaba mientras seguia con sus movimientos.
Luego me pregunta si quería que se diese vuelta para continuar cabalgando y le dije que si. Ver ese hermoso orto mientras la garchaba, era un sube y baja casi hipnótico, lo hace realmente muy bien. Tanto me calentó que la explosión era inminente y nada podía hacer por evitarlo. Me dejé llevar y acabe. Lastima, me dejo fuera de combate en aproximadamente 10 minutos. Para colmo soy de un solo tiro. Le pido ir a ducharme (único punto en contra, el agua estaba tibia) vuelvo. Me da un poco de charla primero y luego toma la iniciativa para el segundo. Yo le dije la verdad, soy hombre de un solo tiro, intentar el segundo va a ser lo mismo que jugar al pool con una soga. Pero ella saco su garra guaraní y consiguió mucho mas de lo que pensaba. Empezó con un excelente pete hasta que me la logro dejar lo suficientemente dura para darle en 4. Luego le di por la concha con las patitas al hombro. Lastima que no tenia la suficiente firmeza como para hacerle la cola, se salvo esta vuelta Belen, la
próxima vez se lo pido de entrada. Finalmente siguió con un muy buen pete pero no llegue a acabar. Como dije antes soy hombre de un solo tiro. Eso si, le agradezco muchísimo a Belén su actitud de seguir adelante. Lo disfrute mucho.
Reincidencia, desde ya que si.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - suipacha xxx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: NO
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 7
Lolas: 9