¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a innocent86
[XP] Madrugada con la genia de Juli
31-Jul-2016, 22:11
Esta experiencia es de la semana pasada...viernes llego del laburo a casa , me ducho y veo q mi amiguito pedía guerra jajjaja
Tenia pensado pasar a conocer a la famosa sabrinita ya q en su estado de wasap decía q iba a estar toda la noche,le mando msj y nada...entrada la madrugada me responde y me mando....durante el viaje X las dudas me fui fijando si alguna más estaba,y me di con la hermosa de Juli. Mando msj y me dice q estaba,m pasa las coordenadas y q le avise. Llego a la zona de sabrii mando msj , llamadas y nada....me quedo a esperar un rato largo en una est d servicio cercana y nada, ahí mismo me comunico con Juli y arreglamos al toque para pasar ....
Ella X msj siempre divina, una onda terrible, hasta me dijo si quería un cafecito, q m lo preparaba mientras yo llegaba...
Llego al depto de ella, zona de corrientes y suipacha,espero un rato hasta q baja a abrirme....1 ra impresión : la mejor!!! La hacía más petisita (ojo yo tampoco soy un manu ginobilli) morocha, de flequillo, pico y entramos,ella con un pantalón casí tipo calza, y una remerita mangas largas si mal no recuerdo,y el pelo algo humedo,con un perfume hermoso. En el ascensor le digo si podemos ir hasta arriba d todo ,me gusta hacerlo mientras nos comemos a besos. Llegamos al depto, estaba re calentito el ambiente, me saco mi abrigo, besos ...mallll. Habia una tele con dibujitos,q no me molestaron para nada...es mas ,me gustan je Buenos besos, mano en su cola...así un rato hasta q paso al baño, con todo lo necesario, salgo en bóxer y seguimos con los besos xxxx6; ella ya entangada. Nos paramos frente a un espejo q tiene y baja a hacerme un pete, sin, muy bueno...mi mano apretaba esa cola hermosa q tenia,y ya pensaba en poder ortearla.
Para mi Juli es una chica hermosa,de una onda espectacular, la novia perfecta sería, seguimos en la cama ,me acomodo y sigue peteando, luego la paro, besos, y voy bajando X su cuello, beso sus tetas, chicas, pero muy ricas...se la escuchaba un gemidito d esos q t super calientan....sigo bajando y llego a su chuchi, depiladita, linda y muyyyyy rica...así un buen rato, dps volvimos a los besos, y más pete! Llego la hora d coger, ella arriba , se movía muy bien, yo pensando en no acabar todavia (soy X lo gral de uno solo en estos tipos de encuentros) ,dps vamos x la colita, gel q había llevado y tratamos pero por esas cosas putas d la vida, pierdo consistencia para una buena orteada, así q Juli sigue con más pete, se pone dura y a darle en 4 X la conchita, bien duro, me encantó, más al escuchar el constante gemidito d ella. Sentía q se hacía la hora, y le di más , para poder acabaré en la boquita, X eso sacamos forro y empezó a chupar...peeeero, no pude acabar...una hora garchamos pero no pude acabar,pero igual la pase super bien...ella toda la onda, siempre con una sonrisa,q es hermosa X cierto, acariciándome y haciéndome sentir de 10 en todo momento.
Es esa mina q todos quieren tener como amiga con derechos je
Dps si nos tomamos el cafecito y charlamos un rato, y ahí termine de confirmar lo genia q es, y lo importante de todo, lo buena mina q es!
Me dijo q está con una amiga, q tengo q pasar con las dos juntas! A juntar leche para las dos entonces jajjajaa
Otra cosa, ese día la encontré xq dicha amiga la dejó "plantada" esa noche para salir...así q gracias ale jajjajaa
Reincidencia total!!!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 8