Cogiendo con la guerrera salvaje pa entrar en calor
24 respuestas
15363 visitas
Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
[XP] Cogiendo con la guerrera salvaje pa entrar en calor
16-Jun-2016, 21:33
Saludos a la comunidad, saludos a todas las scorts y gente del foro.
Hace rato q no subo experiencias, asi q les paso el relato del miercoles pasado. la subo hoy por falta del tiempo.
Despues de estar con el palo sin darle de comer por casi 2 meses, decido llamar el lunes 06/6. y despues de mensajear y llamar a la dama en cuestion coordinamos para el miercoles 8 alas 11 de la mañana. El amigacho estaba saltando de alegria, q ya era tiempo de darle de comer.
Para llegar me costo, porq me habia olvidado la sube, ademas hacia frio a morir, y yo sali con un buzo y nada mas. despues de viajar en tren y subte llego tempranos, mando mensaje pa avisar si llevaba algo pa tomar o desayunar. Ella me responde no era mañana nene? y le digo no me digas q no estas. Ella me dice q recien se levantaba q le de mas tiempo pa preparar el lugar.
Ya viendo q se hacia la hora, le digo no hay drama me desayuno algo y me avisas. entonces despues de recibir el texto, y de poder comer algo pa tener energia encaro al depto. Toco timbre y me abre, subo al ascensor. toco la puerta y me habre la mucamita. bien producida y con la sonrisa bien picarona de q aca me voy a ir satisfecho de placer.
Apenas entro nos damos unos besos suaves, y la agarro contra la pared y le beso toda la espalda hasta llegarle a la cola, ella se da vuelta y ve q de mi pantalon brota algo bien duro como un fierro. Y me dice ("ahh bueno pero eso viene asi de duro, tu pantalon quiere explotar"), se me encendio la caldera y la empiezo a manosear las lolas, morderla por donde se pudiera.y vamos para la pieza. Mientras ella acomodaba la cama le daba chirlos, y le chupaba la concha a todo dar; ella me da mi toalla y voy a higienizarme un poco, salgo y me empieza a petear con toda intensidad, y me dice " hoy la tenes re dura y caliente pendejo calenton".
Pasamos al sillon del mini living y me empieza a coger a todo dar, me petea bien profundo, tragandosela y haciendo ese ruido de que te la chupa hasta el ultimo cm de pija q tengas. Se me sube encima mientras me bambolea las tetazas q tiene, y despues de una buena cogida descargo una gran cantida de lechota. paramos y nos vamos de nuevo a la cama. ella va a higienizarse mientras noto q mi pija esta re caliente y no se bajaba, la turca regresa me mira y se rie esa no se baja ni con una grua me tira. voy al baño a limpiarme y el agua estaba fria. Igualmente la pija no se bajo.
Retomamos los mimos y ella me petea, y trae dulce de leche, el cual lo untamos en sus pezones y en su conchita, y ahi me doy un festin de aquellos, le chuponeo todos los pechos hasta ponerle rigidos los pezones y chupo y succiono como si me hubiera muerto de hambre. Paso a deleitarme con su concha y mi lengua le da vueltas hasta un poco mas me la cojo con la lengua, poniendola bien caliente, pasamos a un 69 intenso y bien poderosa la boca de la turca casi acabo en esa posicion igual ella se retorcio del placer mientras mi lengua se mandaba bien adentro y su concha se humedecia. calzamos piloto y ella habilita el anillo, y mi pija se clava como una estaca mas dura y la cabalgata de la turca me pone al palo del placer, pero no acabo. paramos tomamos un cafe. y vamos para la duchaaaa.
Que duchazo de polvazo, arrancomos enjabonandonos el cuerpo, le enjabono las tetotas, ella me pajea con las 2 manos me la chupa, cambiamos y yo le re chupo la concha, calzamos forros y le damos duro de parados contra la pared, ella se pone en 4 y le damos sin parar, a este punto una pierna ya no queria saber mas nada, me apoyo con la pared para man tener ritmo, coger, coger y coger hasta decir basta, ella me dice " no me vas a acabar asi, me vas a bañar de leche". Se pone de rodillas y me petea y me turquea, hasta q descargo en las tetas la poca leche que me quedaba, ella se baña las 2 tetas con mi lechotta y nos terminamos de bañar pa quedar limpitos. Nos secamos, me cambio y nos despedimos hasta la proxima grachada .
Como siempre nahyara le pone toda esa garra, ese poder sexual q te deja bien cogido, como han puesto en otra exper, ella es la diosa y la guerrera, nuestra Sara jay argentina. te coge hasta dejarte sin piernas.PD: casi no podia levantarme cuando volvia a casa y tenia q bajar del tren jaja.
Hasta la proxima colegatos; el regalo fue xxxx por hora y media. bien gastados.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Centro
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
Muy buena tu xp con la Turca a quien no tengo el gusto de conocer-pero tuvo para vos un muy buen final-algo como soñado por muchos ,ademas bañarse juntos y darle en le ducha ,buenisimo-el garche y se ve que fuiste muy cargado-
Lo unico que a mi me molesta es cuando quedas a una hora y te forrean ,que era otro dia o que vengas mas tarde.a veces les importa un carajo nuestro tiempo-saben que uno esta caliente y vas a ir-a ella -pero al menos te atendio-y siempre prepara un plan B colega .porque nunca se sabe -si te dejan de seña.-
Exitos -Putanesca!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!
El tema "Cogiendo con la guerrera salvaje pa entrar en calor " no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro