¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Calandria
[XP] gisel, la pase de diez!!!!
03-Jul-2017, 19:11
gisel muy buena experiencia
hola a todos los gateros. esta es mi xp del dia de hoy lunes,cerca del mediodia ando por la zona del microcentro y me tiento con las ganas de conocer a alguna dama. no tenia mucho tiempo de andar dando vueltas asi que fui a lo seguro.llamo a conocido lugar de florida al xxx en donde la atencion es siempre excelente en todo sentido.arreglo de toque y me mando.en esta oportunidad me toco conocer a gisel por primera vez, una chica de unos 23 maso,tez blanca, muy linda de cara, linda cola y muy complaciente y buena onda.nunca lei una xp de ella asi que fue como un piletazo pero sabiendo que ahi siempre la pasas bien.
la accion fue como siempre es mi costumbre, convencional como me gusta a mi: franeleo,besos a full full,un peteco de primera, misionero, perrito, misionero largo y cuando estoy por acabar saco y le acabo en la boca.fue un polvazo barbaro.
con respecto a la actitud de gisel ella tiene la mejor onda y es muy complaciente onda novia.
les comento que ella no hace cola, pero el pete es sin hasta el final.el arancel el xxxx hora xxx media.conozcanla que la van a pasar muy bien.saludos cordiales!!!!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - florida al xxx
Es Completa: NO
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: NO
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 6
Cola: 9