¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a La bolsa porteña
[XP] Mediodia con Cameron
23-Jun-2016, 00:15
Bueno, la chica en cuestion es cameron, como muchos la conocen. Es mi segunda xp asi que voy a tratar de hacerlo lo mejor que pueda.
Lugar:Portero que salude con un buen dia y ni 3 de pelota me dio, paso, subo y me atiende una vieja que me hace pasar a la habitacion y me dice que espere que ahi esta por venir la señorita y me da una toalla para que pase al baño,la cual estaba mojada que se ve que habia sido usada anteriormente,punto en contra pero bueno, no estaba ahi para hacerme problema por la bendita toalla. Es un dpto bastante funcional, comodo y justo para el uso que se le da, ni mas ni menos.
La nena: tiene un cuerpo de la puta madre
unas tetas hermosas, duritas con unos pezones divinos
esta perfectamente en forma mas alla de su edad que se encuentra en los 30 y pico, ahora no recuerdo, nada que envidiarle a una pendeja de 23. Lo unico que destaco en contra a diferencia de otros colegas, es la cara, no me parecio wow de cara en lo personal como dicen otros compañeros gatunos, pero con ese cuerpazo ensima tuyo no podes quejarte de mas nada papa., todo bien firme.
Servicio: vuelvo del baño entro a la pieza y estaba esperando a la monjita ezperanza mia...
entra, me saluda con un pico,le pago, va a guardar la plata, vuelve y me viene directo a comer la boca mientras me desviste entre besos a full, baja de a poco y se pone de rodillas a hacerme un pete divino, hermoso, mirandome a los ojos arrodillada mientras le sacaba punta con la lengua, y me dice Vamos a la cama y yo estaba Sii, te acompaño a afganistan con ese ojete delante
se me pone ensima, empieza el garche, gemia como la gran puta, se movia riquisimo mientras ponia sus manos en mi pecho, se da vuelta y me empieza a cojer sentada ensima mio de espaldas y despues me dice Queres que me ponga en 4?...obvio que si, se la pongo y la empiezo a cojer riquisimo mientras movia ese culo que lamentablemente no entrega, le meto bomba bomba abrazandola ensima suyo agarrandole esas gomas preciosas duritas y besandole el cuello que desprendia un perfume precioso, y bueno, lo inevitable...se van los pibes entre gemidos de la nen =D> charlita,paso al baño,me visto, pico de despedida y a la calle de nuevo.
Onda: este es un punto en contra para mi, si bien no hablamos mucho, estuve media hora, la mina no es de darte mucha charla, mas que nada para relajarte un poco, distenderte y entrar en confianza de a poco, pero bueno, uno no va para hablar, pero hay gente que le ayuda a distenderse y sentirse mas comodo y mejor predispuesto durante el servicio.
Saludos gatunos y espero haber redactado la xp con claridad, cualquier duda pregunten en los comentarios
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: microcentro - corrientes xxx
Es Completa: NO
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 7
Lolas: 9
Cola: 8