¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a quierocomer22
[XP] luna vip
21-Jan-2019, 01:27
Buenas la semana pasada fui a visitar a la famosa luna vip, me decidi ir al leer las experiencias del foro. Llego al lugar indicado espero unos minutos y al rato baja luna vip con un vestido que le queda muy bien, la primera imprecion fue aprobada, subimos a la habitacion, paso al baño, despues voy a la habitacion y ella me espera desnuda, empezo con un petardo muy buenoo, me gusta porque se la traga toda jajajaja, le pone mucha voluntad, pasan los minutos y despues le pido para garchar me pone el forro y empieza la accion, primero ella arribaa, le gusta empezar tanqui y despues se prende fuego se ve que le gusta la pija, me decia que le de massssssss y yo bueno ajaj ella tiene la conchita rosita que rica empanada, cuando le empece a dar con mucha intensidad se puso rojita mas los pequeños chirlos que le dabaa uffffff mientras ella me pedia mas y mas, le chupaba las tetitas rosaditas que tiene, tenia la cabeza a mil por hora y despues explote ajajaj.
Puntos a favor: la mina es muy copada, no relojea y la conchita que tiene es una obra de arte. espero les sirva la experiencia
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro
Es Completa: NO
Bucal: SIN
Es Independiente: Desconozco
Besos: A full
Calificacion Gral: 7
[Solo miembros ven links]
Cara: 7
Lolas: 8
Cola: 8