¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Bragalome
[XP] Pamela de Peron una diosa 2hrs por todo lado
19-Dec-2017, 03:47
Queridos colegas:
Esto fue hace 2 semanas y les digo me dejo en las nubes la diosa de Pamela. Soy del Canada pero paso mucho tiempo en Buenos Aires.
Miércoles a la tarde y que andaba con un stress y me dijo a quien busco. Lei en el foro la aventura de del grande lasciel con Baby BG de Pero y dijo esta me saca el stress. Llamo a Peron y me dice Barby BG no esta, nasi que me digo a quien y esta voz sensual de pamela me seduce y digo esta esta es.
Llego xxxx a esa famosa puerta negra, timbro y me recibe Pamela, un baby doll rosa transparente y esos lechos que se salían y yo que ya estaba con el amigo que se me salía del pantalón. Dame me toma de la mano, me lleva a la habitación escucha mi acento y me dice "corazón no eres de acá" y me planta un beso con la lengua hasta el fondo, saca esos pechos y me dice solo para voz !!!
Bueno le digo empezamos 1 hr, y ella me dice dale, me abre los pantalones y de una al amigo que ya explotaba se lo mete en la boca y con una pasión se mete todo en la boca, yo casi se desmayo
)) Me hace una garganta profunda
pr casi 5 min, y me ve, se saca al amigo de la boca y me dice, QUIERES MI COLA, y to como voy a decir que no no a esa cola. en menos de 5sec estaba en traje de adam, me pone el cobertor en el amigo, pine 3 almohadas en su estomago y ese culo queda en el aire. yo no aguanto mas y le meto el amigo hasta el fondo. Pamela me dice háblame en francés, y yo que ahi empiezo a decir de todo, ella empieza a gritar y así nos quedamos casi 10 min y yo que le partía. se pone de espaldas y me dice dame hasta el fondo por el orto, quien soy yo para decir no a esa hermosura.
Le empiezo a dar y mi amigo que explotaba, le digo quieres leche y me dice dame, saco al amigo le le saca el preservativo y empieza a comerse al amigo, y le digo que ahi viene todo, ella se mete al amigo hasta el fondo en la boca y salir como 2 litros. ella se chupa todo y yo que me temblaban las piernas.
Se va al banio y a todo esto nunca me dice que le tengo que pagar, habian pasado como 50 min, regresa, yo acostado y se para encima mío y me dice ahora no le abandones a la conchita y se me sienta encima, y de nuevo como voy a decir que no, pues hacer feliz a la conchita. Mientras tanto cn la mono lo trae a la vida al amigo de nuevo.
Le tocan la puerta en plena accion, y me dice corazón se nos fue la hora, le digo te puede quedar otra y me dice DALE. Que bueno que paramos, así le di su regalo y me dejo respirar un poco. regresa y me dice esa mujer de ensueño, la conchita esta triste, ja vas hacer feliz??? Y el amigo ya mas que vuelto a la vida
))). Pone el piloto al amigo, se me sube y empieza. Esta mujer se movía como un tornado. Esa cama se movió por todo lado y la otra que subia y bajaba, le digo que se de la vuelta y sigue encima mío pero ahora le veo ese culo hermoso. Yo ya explotaba y me dice ahora por la cola, le cambia de piloto al amigo y en esa misma posicion se mete al amigo por el orto hasta el fondo, mientras ella se masturbaba. No se puede decir los gritos que salga de esa habitación
)))
Me cabalgo como por 10 min, le digo ya se bien mas leche, se para, y me dice dame toda esa leche y salieron por lo menos otro litro en toda su cara. Me ve se ríe se pasa el dedo por los labios, y ahora el dedo lleno de leche se lo mete en la boca y se lo chupa y me dice, estas dulce amor
)))
Me dice quieres algodem tomar si le pido agua y sale por ella. Yo no me podia ni mover. Regresa co el agua y una cara de trola y me dice, queda algo ahi de leche y to le digo DUDO. me dice bueno vamos a ver, mientras tomaba el agua, se mete todas mis huevos en la boca y yo casi me ahogo !!! con esa lengua me pasa por todo el amigo y el amigo que se despierta, le encanto pamela. Se mete al amigo hasta fondo y les digo no aguante ni 3 min y de nuevo leche que sale. Ella se ríe y me dice AMOR Que producción de leche y se ríe con una cara de trola. Se sienta conmigo me cuenta de sus aventuras con barby, pero que ya no esta, pero que con dana deberíamos hacer una fiesta. Llegue xxxx a eso ya eran casi las xxxx y ella feliz. Me dice te quiere duchar, me ducho regreso y ella me planta un beso con la lengua hasta el fondo. Me visto y le digo ya que no esta barbie me debe un trio con dana, y me dice amor ven cuando quieras
)
Y el stress, que stress, tenia tal felicidad!!! 4 dias después regrese para el trio, otra aventura única.
Así que colegas Pamela es una Diosa, lastima no esta barby pero se por que me dijo un pajarito que vuelve en Enero, anda por espania dando a conocer sus encantos
))
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: NO
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 9