¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a El Alfre
[XP] Adriana reincidencia
23-Nov-2017, 21:35
Bueno colegas luego de un largo periodo de inactividad les comento mi ultima xp, saludos a los foristas que siempre te pasan data y fotos, actualmente estoy separado, asi que nuevamente volví a las pistas.
Esta xp es de hace maso 2 semanas, llamo x la tarde para coordinar ya que me encontraba cerca de la zona, justamente mi jefe me dió el día así q necesitaba un relax. Coordino con su secretaria, me pide q llame cuando este en la puerta. Subimos paso al dormitorio q es chico pero con todo lo necesario, Adriana es una vete con un cuerpo espectacular, de cara esta maso va en gustos personales, pero las tetas y culo son espectaculares. No hay mucho que agregar sobre su servicio, mi anterior xp no dista mucho de lo que paso, te pasa x arriba, pete con ó sin, a gusto del cliente y cola te pide que se la hagas. Se la pasa diciendo guarangadas, como cojeme hdp y todas esas cosas, ojo con morderle fuerte las gomas q se enoja.
Reincidencia segurada y garche garantizado, las veces q llame siempre la encontre disponible.
saludos y abrazo a la muchachada.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Congreso
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 7
Lolas: 9