¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Vengocaliente
[XP] Sabrina: sos tremenda y lo sabés
15-Mar-2017, 19:37
Luego de haber estado con Shiah el viernes, el sábado busqué a Leti y no hubo caso. Entonces queriéndome sacar de la cabeza a esas dos rubiecitas preciosas, me enfoqué en la memoria de una experiencia totalmente opuesta: y apareció Sabrina: cuerpo perfecto de loba, perrra y yegua bailando como reina de la comparsa en el carnaval que se te ocurra.
Había estado con ella hace un tiempo y nada que ver con onda novia del dpto de Córdoba de Jessi One. NAda que ver con caritas lindas en cuerpitos jovencitos y melenitas rubias. Tenía su teléfono personal y la llamé. Me prometió intetar una hora pero avisó que no podía confirmarme mas que media. Accedi y fui a su nuevo departamento.
La verdad que mejoró mucho Sabrina en cuanto a instalación. Departamento de primera en edificio grande. El portero pregunta a que piso y supe que él supo a quién iba a visitar por la cara de calentón desorbitado que puso.
Subo y ahí estaba ella, con el pelito más corto, tan super todo como siempre.
No la voy a describir. Es tal cual las fotos y mejor. Punto.
Ella es divertida, se ríe, baila, te hace bailar y reír y todo junto te ´pegás una calentura terrible. Esas calenturas que sabés que no podés controlar la situación, sabés que no estás en control ni siquiera de tu propia eyaculación.
Ella chupando mi verga y yo repitiéndome "no acabes, no acabes".
Ella refregándose mi verga en su conchita y yo sosteniendo mi mantra "no acabes no acabes".
Ella me pone un forro y me viola en la cama y yo aferrado a esas dos palabras.
Ella me dice "me pongo en cuatro?" y yo sabía que ahí iba perdido, entonces la llevo parada enfrente al espejo y le doy por la conchita desde atrás y no pude durar mucho. Ya el mantra no funcionaba. Me saqué el forro y le dije chupala, se arrodilló y ver ese culo desde las alturas y esa lengua alocada trabajando me provocaron explotar en sus tetazas hechas y perfectas...
Duré unos 20 minutos. Pero siempre con SAbrina te queda la sensación de haber sido todo demasiado rápido. Y es que con mirarte fijo te hace acabar. Que se le va a hacer. Me fui contento y más caliente que antes. Pensando en ver a Leti el lunes.
Les debo mi xp con la tremenda Leti y con la mas bella de todas: JEssi One, por quien sostengo la erección por haber estado esta tarde lluviosa, a pesar de estar recordando a Sabrina.
No es por vos Sabrina esta erección y estas ganas que no se van. Es por JessiOne.
No puedo encontrarlas en la tabla a ninguna, ni a Leti ni a JessiOne. A alguno le paso? Hasta el
próximo viaje.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Centro - centro
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 10
Cola: 10