¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a malon30
[XP] Pamela que pan dulce!! con videos
28-Nov-2016, 22:19
hola colegas.. espero qe anden bien !!!! yo aca, les traigo una xp fresquita jeje
tuve un par de reincidencias con cris y belen, capaz qe luego relate alguna jeje pero bue... hoy feriado me levante con ganas de comer un buen culito, y se me vino a la cabeza Peme, del pv de Peron

de la cual ya tenia buenas referencias gracias a algunos colegas=D>
mando wasap temprano y arreglo para el mediodia, como siempre llego puntual al edificio, qe ya lo conocia de mi encuentro con huma.
me recibe pame en ropa interior, me da un chupon y me lleva a la habitacion
Pame es una linda morochita guarani, casi sin acento, de unos 23 añitos maso, linda de cara, media grandota de cuerpo, tetas medianas y un señor culoooo!! jeje
ya en la habitacion me abraza y me come la boca mal, el amigo ya estaba al palo, me la qeria grachar yaaaaa jeje mejor paramos, le dije jeje abono y paso al baño
al regresar a la habitacion me pongo en bolas y me tiro a la cama, vuelve pame con una gaseosa, una genia jeje se acuesta a mi lado y comienzan los mimos, besos, manoteos de todo jaja agarra al amigo, qe ya estaba qe explotaba y se lo come de una, me pego una linda chupada con gp, saliva, chupada de huevos, muy rico pete

=D>
colocamos forro y le pido qe se ponga en cuatro al borde de la cama y le entro por la conchita, qe linda vista x favor... estuvimos un rato asi y luego me tiro en la cama y le pido qe se suba de espaldas, terrible cabalgata se mando, agarre el celu y grabe un poco jeje no me alcanzaban las manos jaja al rato le pido colita y en menos de un minuto, me saco toda la leche con ese culazoo!! estaba rre cargado jeje
pasamos ambos a higienizarnos, charlita y luego de unos lindos masajes (muy buenos x cierto) a pedido mio, se hizo la hora... duchita y a la calle feliz jejej bueno eso es todo colegas espero les halla gustado trate de ser lo mas breve y objetivo posible jeje
tengo dos videitos del encuentro, el qe quiera el material, me lo pide x ACA por favor... NO ENVIAR MP, saludos!!!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - peron xxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: NO
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 8
Cola: 9