¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a hhg1ar
[XP] Gane el sorteo y me enamore - milly!
13-Oct-2009, 15:54
Gente
Segurmanete recibire algunas puteadas por haber ganado el sorteo (pero yo tambien putee durante años!) y mas aun siendo de c.... porque el ganador no se presento, dicho esto vamos a la experiencia
RECIEN, vengo de estar con este BOMBON del cielo
Link
[Solo miembros ven links]
Es un DULCE DE LECHE
La accion de desarrollo con mimos caricias besos hasta llegar a un torbellino !!!
ya se ha dicho mucho de ella, solo quiero decirles que la verdad me mato su mirada!!!!!!! te enciende te quema, te enamora
:angry fire:
Como me digo ella " me gusta mas la onda novia, de a poquito hasta llegar al momento justo"
No soy detallero pero me mato el espejo y mirar al principio su escultural cuerpo (tan idiota quede que para ponerme la corbata antes de irme no me acordaba que estaba el espejo!!!)
Si me repongo cuento mas
Tablita
Departamento Perfecto
Limpieza perfecta
nadie jode ni al entrar ni al salir, todo muy tranqui
Ella
mejor que en las fotos
lolas de 10 (muy lindas y me encanto apretarlas !)
cola de 10 (no pedi, con lo que hicimos me alcanzo por una semana!!)
carita de 10
mirada me mato (se nota que me enamore!!!, es la clase de mujer que echas a la bruja y te vas a vivir a un lugar paridisiaco con ella -si me diera bola
- )
PT con muy bueno (no pedi sin asi que no se si lo hacey fue corto, xq la cosa se puso calenchu)
Comence a besarle el cuerpo pero la accion vino rapidito (piel muy suave)
Tener la vision de semejante mujer encima mio aun me dura, y cuando te habla los ratones corren y cuando te pide cosas mas aun!
Gift creo que $200 la hora (recuenden que fue mi regalito, igual vuelvo la semana que viene, que perdicion!)
repito.....SE NOTA QUE ME ENAMORE?????