¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a david_nalbandian
[XP] haciendo upitas con nicole bg
06-Oct-2012, 21:56
hola como andan vengo contarles una xp q tuvo lugar el dia de ayer con nicole bg. a quien llamo a eso de la 1.40 pm me dice q la llame en 15 me voy a tomar un cafe y en quince la llame y coordinamos para verla 19 hs
[Solo miembros ven links]
salgo del laburo y todo transpirado me camino las 20 cuadras desde congreso hasta el hotel las naciones, caminando con dificultad porq hasta los calzones me transpiraban y es q no me los habia cambiado encima me paspaban la ingle
llegue a las 18:55 y le mando sms y me dice q suba, el lugar es el hotel naciones. me identifico en recepcion me piden el doc y arriba. subo y cuando la veo me gusto y me dije q iba a ser una linda prueba para ver donde estaba parado a niver alzadoristico
chiquita pero con carne para agarrar, aunq eso claro dificulte las cosas para cumplir mi fantasia
lo primero q hago es pedirle el baño ya q estaba q apestaba asi q fui a higienizarme bien. cuando vuelvo la veo tirada en la cama me acuesto al lado y empezamos con unos besos, luego un pt cuando llegaba a los gobelins le digo q me hace cosquillas debo ser de los pocos q no les gusta
despues me puso el salvavidas y empieza la accion ella arriba mio mientras nos besabamos y le acariciaba timidamente esos airbags
luego seguimos en misionero pero se me cansaron los brazos y cambiamos ella arriba mio y por momentos trataba de hacer lo q hacia con otras llevarla al borde de la cama y alzarla pero no podia
continuamos un rato y cambiamos de salvavidas. arranco con un pt y despues me dijo si queria q se ponga en 4 y daaaaaaaaale. me preguntaba mucho como queria o como me gustaba la verdad q yo no tengo ni la mas perra idea con esas cosas
un poco de mamurrita hasta q pido cambiar y en misionero y me dice q si me falta mucho q estabamos en tiempo. parece q les controlan alla
estaba por llegar y me decia "vamos q largas y despues la alzas en tus fuertes brazos en señal de victoria" pero mi brazo izquierdo dijo basta entonces otra vez vino ella arriba mio pero mas cerca del borde de la cama le dije q no iba a acabar. y me empezo a pajear a ver si acababa yo ya estaba pensando en alzarla y le digo "deja no importa" la agarro y la alzo en mis fuertes brazos
me dice "ah pero sos re fuerte"
y me dice q le gustaba q le hagan upa q arranco pesando menos. y ahora estaba en 52. despues la baje
y me fui a duchar cuando vuelvo la veo en bata me cambio le abono y como despedida la alzo en mis fuertes brazos otra vez "ay con lo q me gusta q me alzen" despues encare para el espejo para verme con semejante mujer petardo en brazos
y la llevo hasta la puerta la bajo besito y me voy con otra batalla ganada
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:centro.
Completa:SI
Bucal:SIN
Link:
[Solo miembros ven links]
Cara:9
Lolas:10
Cola:10
Cuerpo:9
Onda:10
Lugar:10
Porcentaje de Photoshop:10%
Relojea?: para mi un poco pero capaz es algo del hotel o ya tenia una reserva despues q yo. pero es el unico punto q resto ademas yo fui solo para alzarla si acompañaba una descarga a eso genial pero cumpli mi objetivo
Servicio:10
Reincidencia:Si
Besos:A full
Calificacion General:9