¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a indo
[XP] Gianna una actitud terrible...
04-Sep-2012, 11:26
Tengo varias XP para contar de las últimas 2 semanas y como hay mucho material de ellas voy a ser breve con lo que si se me escapa algún detalle o quieren saber algo más me avisan y se los comento o aclaro…
La primera es Gianna
Leí la XP del Pola y la tenía en agenda… así fue que bueno trate de coordinar con otras de la agenda y como todas estaban ocupadas o no atendían le llego el turno a esta niña…
Por teléfono bien me comento que tenía una promo de xxx pesos la hora y media y me mande…
Llego al dto. que sita en sarmiento al xxxx…
Llego me abre la niña decía estar sola así que estábamos tranquis… habitación bien, chica cama de 2 plazas un poco desvencijada pero iba a coger no a dormir así que estaba bien… un espejo en el fin bien… la mina muy buena onda… pero cuando digo muy buena onda la verdad es que hay momento que pareciera roza lo Bolu pero bien nada mal… me da una toalla y paso al baño… Higiene de rigor, entro a la habitación la mina en tanga y físicamente bastante bien…
Tetas casi no hay, el culo bien le falta un poco bastante de Gym pero esta apetecible… de pansa tiene que mejorar pero nada del otro mundo…Como le dije a un amigo imagínate que vas a ver una mina que es el 80% de las fotos… ósea no es terrible perra pero bien… un 6 o 7 le pondría yo… pasa que con la buena onda que tiene, como te charla y demás compensa…
Respecto al garchin el pete fue bueno sin ser de los mejores… después le di duro duro duro duro duro por colectora… con muchas poses y muy buena dilatación, predisposición de ella e higiene hasta que estando ella en un misionero invertido por colectora largue los chicos crudos…
Charlamos un rato buena onda… algunos besos y me ofreció unos masajes… Acepte y en realidad me paso crema por todos lados… lo que en realidad logro es que el muñeco se vuelva a levantar y como ya me había higienizado pasamos una vez más a la acción… Un buen petete una linda cabalgata por autopista muy intensa, note que lo pasaba lindo así que seguimos así… cero mecánica seguimos con una linda rutina hasta que le empecé a colar un dedo al rato otro y al rato los 4 por colectora…. Me gusto mucho la faena y al raaaato largo casi 40 minutos de murra se fueron los chiquilines…
Me higienizo y a la calle contento…
Bien…
La mina aprueba más que por el físico por la buena onda…
Gift: xxx la hora y media
Relojeo: Cero
Link:
[Solo miembros ven links]