¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a dieguitodiego
[XP] Pamela Traga, impresionante!!!!
16-Oct-2012, 10:23
Esta xp es de hace unas semanas. Impresionante Pame, la pase increíble. Arreglamos por msn, al toque, quedamos para el horario de la mañana. Cuando llegue tuve q esperar un toque abajo, estaba el portero con otro q arreglaba algo, pero el edificio es discreto, tranqui, no pasa nada. Y ni te fichan, o por lo menos no lo muestran je
Subo y Pame me recibe con tremendo beso, te come la boca, es impresionante! Estaba un toque nervioso porq hace banda q no pasaba nada je, pero ella te relaja al toque, re buena onda.
Fuimos al sillon y me hizo EL MEJOR PETE DE MI VIDA. Asi, el mejor. Saliva, bien al fondo, todo perfecto, y bien hasta el final, me saco todo en un ratito y se lo llevo en la boquita mientras sonreía... me temblaban las piernas despues!!!!!
Estuvimos un rato charlando y es re copada, pintaba para arrancar otro pero yo me tenía q ir por una reunion temprano, asi q quedo en eso nomas, y la promesa de volver!
Super recomendable, la pasas increible de verdad, le pone onda, garra, y es un bomboncito.
Gracias Pame!!! la pase increible en serio!!