Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
Si demore en responder es porque considero que esta XP corresponde a un Clon de Muchacha Grande. Estoy pensando seriamente en poner un negativo por mentir en la XP y retirar el + otorgado oportunamente al verdadero Muchacha Grande. Los tiempos no cambian, los foristas son los que se aputosan. Igual felicito al clon que escribio la xp, abrazo.
muchacha..buena xp..no esta mal que haya salido asi..siempre que ella tenga predisposicion y vos la pases bien..lei varias xp que ella es mas onda novia me parece..la otra como decis vos (despues de pegar onda, todo puede pasar) vendra despues..esta frase me mato.." y calcule que mi imagen en bolas sentado ahi no le caeria bien a ningun colega" jejee..buena xp! Abrazo..
viste , me descoloco la guacha , jaja!!! Abrazo wason
si demore en responder es porque considero que esta xp corresponde a un clon de muchacha grande. estoy pensando seriamente en poner un negativo por mentir en la xp y retirar el + otorgado oportunamente al verdadero muchacha grande. los tiempos no cambian, los foristas son los que se aputosan. igual felicito al clon que escribio la xp, abrazo.
nobolu, soy yo nomas , pero todos tenemos algunos dias raros che!!!,no sean malos conmigo jajajaj!!! Abrazo magoo querido!!!
El tema "Pamela traga linda pendex " no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro