¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Black-more
[XP] Pamela traga nena hermosa
09-Aug-2012, 20:15
Hola a todos, esta XP es fresquita de hoy, con pamela.
[Solo miembros ven links]
Ya hay un par de buena xp's con ella, aca solo ratifico lo que han comentado otros colegas.
Despues de arreglar por mail de un modo muy agradable, quedamos para hoy jueves a la mañanita, en su depto de av santa fe. Me pregunto si la podia esperar 5 minutos, le dije no hay problema. Habran pasado 3 minutos y me abre desde abajo. No vi ningun portero boton.
Apenas entro me metio un beso en la trompa, y despues otro, y otro mas por las dudas.
La verdad la nena es HER-MO-SA. Tiene 21 años, una cara de picara terrible, una boca sensual, y un cuerpito divino. Tiene varios tatuajes, que le quedan muy bien.
Estaba con un mini vestido de leopardo, zapatos altos y medias arriba de la rodilla.
Me pregunto si queria tomar algo, como le dije que no ahi nomas empezamos a los besos, abrazados, parados en el medio del depto como si fuera mi novia.
Tiene un sillon muy comodo para franelear, de fondo estaba la rock & pop pasando musica como Audioslave, y yo la tenia a ella sentada ahupa primero, y arrodillada mirandome a los ojos despues. Un lujo.
En el intermedio hablamos de la vida, y me ofrecio algo para tomar y ademas unas papas fritas y galletitas. Hicimos cucharita con mimos mientras hablabamos hasta que volvio a subir mi energia para una segunda vuelta.
Encima de lo que linda que es, lo que se destaca es su actitud, es una maza. Rockera a full, siempre con una sonrisa en su carita picarona, y muy docil si uno le pide las cosas como corresponde. Es una pendeja muy copada, muy inteligente.
Me fui sonriente y feliz, tratenla bien que es una flor de mina!
Gift: xxx
Link:
[Solo miembros ven links]
Onda: La mejor
Besos: Muchos
Cuerpo: 10 puntos!