Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
Me agarré de sus cachas y nuevamente regreso la cabalgata furiosa por momentos y por otros, bien profunda.En ese momento encontró el punto y empezó ese clasico plap plap que no se a ustedes pero a mi me mata el sonido nomas.
Con ese mismo envión cambió a cuclillas mientras yo la agarraba de las piernas para que no se canse tanto. Que imagen que fue ver eso. Me violo con el mismo plap plap de la cabalgata y el plus de ver el pitulin entrando en su chuchi y claro está, sus gemidos de fondo que no podian faltar. Una cosa de locos jajaj.
Cuando ya pensaba que no podía más con la pose. Se tiró para atrás y asi casi acostada me termino de violar. Con poses asi te acabas de solo mirarla. No saben como estaba. Tenia la lengua afuera de la calentura. No podia ser mas guacha conmigo.
En un momento se sale y se me desploma encima mio a darme pequeños besos. Con esto pense que ya habíamos terminado pero no, en ese momento me dice.
Hacemos cucharita?
Capoo muy buena tu xp con ésta nena PAMELA TRAGA BG ..... FELICITACIONESSSSSS, se ve que la pasaste rebien y que la nena tiene la mejor onda sexual. Se agradecen las fotis naturales. Buena data .... ya la agendé en mi catlist. Saludos.
El tema "Pamela Traga... sos una nenaaaaaaaaaaaaaa " no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro