Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
colega, tengo ganas de ir a ver a la nena... felicitaciones por su xp! me gustaria ver sus fotos, muchas gracias! tengo entendido que solo trabaja los martes, jueves y sabados.no? full time, es? abrazoo! espero por las fotos!
Gran experiencia, me dieron ganas de irme ya a verla jjj pero habrá que esperar al mes que se viene.
Te pido por favor las fotos, quiero ver si al natural es igual de hermosa.
Perdonenme no tuve tiempo pero ya mande las fotos de esta nena a todos los que la pidieron y les aviso que el proximo que me pida las fotos por mp o solo las pida por aca sin escribir por lo menos algo sobre si les gusto o no la xp, osea que si no comenta la xp no tendra fotos.
Saludos y sigan entrando y no solo a pedir fotos.
En cuanto a todos los que se tomaron el trabajo de de escribir les doy las gracias por pasar.
El tema "Pamela Traga... sos una nenaaaaaaaaaaaaaa " no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro