¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a escoces
[XP] Trio con Ayrlin y Miranda del pasillito. Mamadera!!!
05-Oct-2012, 15:36
Esta XP es de esta semana.
Introducción
Andaba con ganas de comerme una linda minita y agendé el teléfono de unas cuantas (Dominique, Lara Custom, Natasha, Sofi Gunther, entre otras) y no pude ubicar a ninguna.
Llamá al pasillito y me atendió al toque y con su buena onda de siempre LI o caramelito según su avatar jeje a lo que le pregunto por Clarita, que tanto la recomiendas y me dijo que tenía una reserva en media hora y me comentó que estaban Luana, Ayrlin y Miranda. A la única que conocía era a Miranda asique le dije que pasaba a conocer al resto de las chicas.
Llegó, me recibe LI con anteojos de sol (estaba lloviendo afuera) y antes de que piense que estaba re piantada me aclaró que estaba con conjuntivitis jeje
Le pedí conocer a Clarita aunque no pudiera quedarse y me mandó a todas las chicas.
Primero vino Clarita y quedé medio boludo, es muy linda y muy simpática. Me comió la boca, la tentié el cuerpito, nos besamos otro poquito y le prometí volver para verla.
Después vino Luana, una rubia, parece un poco más grande que las otras chicas. Me pegó un chupón y se retiró.
Cuando entra Ayrlin, pensé que me desmayaba. Que hermosura por Dios, hermosa de cara, una sonrisa que te hace perder la cabeza y me pego una tranzada que me dejó más estúpido todavía.
Yo no la quería largar, pero tenía que avisar que pasaba conmigo.
Cuando pensé que ya volvía Ayrlin, apareció Miranda que no se acordaba de mí, y es lógico porque pasé con ella hace dos años, el día que empezó en el pasillito y nunca más la volví a ver.
Franeleamos un rato y le pregunté si daba para hacer un trio con Ayrlin y después de consultarlo con ella y arreglar entre los 3 lo que yo quería empezó la fiesta.
Previamente pasé por el baño a higienizarme, aunque estaba limpito.
Experiencia
Cuando ingreso a la habitación estaba Ayrlin solita y ahí nomás empezamos a los besos.
Le pedí que se saque el corpiño y que se deje el top que tenía que le quedaba infartante, y así quedó mucho mejor.
Entró Miranda y se prendió con los besos, luego se comieron la boca entre ellas y después de a tres.
Mis ratones ya estaban prendidos fuego y como si fuera poco se empezaron a comer los pechos.
Este tipo de cosas me hacer perder la memoria y ni tomando Fosfovita me voy a acordar del orden cronológico de las cosas, pero de a una fueron bajando a petearme y después entre las 2.
Después pasamos a la cama, ya que todo esto fue de parados y me diguieron peteando entre las 2.
Estaba tan bueno que les dije que quería acabarles a las 2 en la boquita y me pegaron una tirada de goma entre las 2 y ahí fueron los pibes, más que nada en la boquita de Ayrlin que era la que se encargaba de la cabeza jeje
Nos limpiamos y nos quedamos tirados los 3 en la cama charlando un rato.
Luego de otra pasada por el baño para higienizarme volvimos a la frandela de parados.
Es hermoso ver como se comen la boca estas nenas y ni hablar de como se comen los pechos.
Después de un rato de franela la puse a Ayrlin boca arriba y la garché un rato en esa posición y después en cuatro, mientras Miranda se metía en el medio como podía.
Cambio de forrín y a Miranda en 4 mientras Ayrlin le comía los pechos y luego de un rato le comí la boca a Ayrlin y le dejé los pibes a Miranda.
Espero que no les haya resultado muy larga, a mi me pasó volando esa hora jeje
El gift fue xxx por las 2
Cualquier duda avisen
Saludos
TABLITA de la eXPeriencia:
Ayrlin
Regalito:xxx
Barrio:Microcentro
Bucal:HTA EL FIN
Link:
[Solo miembros ven links]
Cara:9