¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a YERKOTE
[XP] Después de la fiesta de Hipo terminé la noche con Melisa(Mimosas) ahora en BG
14-Dec-2012, 13:34
Después de concurrir a la fiesta de despedida de Hipo, a la cual concurri con
[Solo miembros ven links]
Junto con su amiga la morocha
[Solo miembros ven links]
Volvimos juntos a su depto en taxi con un par de copitas que hacían que las chicas estuvieran chispeantes, con decirles que se querían levantar al tachero, que si lo invitaban al depto el tachero no lo dudaba un segundo y se venía con nosotros, jajaja.
Siguiendo ese contexto, una vez en el depto , Melisa muy provocativa se bajó los compas y de una me mostró el tatuaje temporal que le habían hecho en Hipo (hay foto) en los cachetes del culo, bastó eso para que le dijera que quería pasar el resto de la noche con ella, así que nos fuimos a su habitación, previa bañada de ambos y sesión de fotos.
Ya entre las cuatro paredes se desató la pasión y dedicación que le pone Melisa a la hora del sexo, no nos privamos de nada, hubo gran orteada con gp, 69, chupada de cancha y culo, como se mojó esa cachucha, se ve que la fiesta la calentó mal a Melisa, era una catarata de jugos vaginales, lo que facilitó la penetración por colector donde estuve casi media hora gozando de su culo, como lo entrega dio!!.
Otra vez afuera pilotin y vuelta a petear, como usa la lengua es una viciosa del apetito, pero no podía acabar por los tragos bebidos en la fiesta, así que le propone la marcada del mes, la hice de goma para terminar en misionero toda mi descarga láctea en su concha bien mojada, llene a tope el látex, seguro por la calentura de ver tanta hembra en Hipo y la mejor postal de la noche...el culo de Melisa con el sello de BG (tengo fotos)
Eso es todo colegas, ah! Me olvidaba, gano en el sorteo un pase con una chica de Baires, la proxima semana concreto con la senorita.
Gracias Baires, gracias Melisa y gracias a todos por pasar a leer.
Última edición por YERKOTE; 14-Dec-2012 a las 13:38