¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a ilgatopardo
[XP] sintia, una nena dulce y pasional
15-Feb-2016, 11:13
vi la publicacion de una gringa, que me hizo recordar la epoca que encontraba esas niñas por los pv. de tribunales y como me dijo que la encontraba en cualquier horario, arregle para ir a verla el viernes a las 9 de la noche, lugar que no conocia, pero con muchas referencias del amigo hunter, donde se canso de bautizar nenas paraguayas, me recibe sol,
[Solo miembros ven links] otra nena muy linda y me deja en la habitacion, diciendome que sintia ya salia del baño y cuando salio, quede obnubiilado por la pendeja que se me presento, flaca, alta, 1,70 sin tacos, mas hermosa que como la veia en las fotos, ya venia con calor de la calle y ahi con un aire acondicionado que no tiraba nada, estaba hirviendo de lo que veia, asi que le pedi pasar al baño a refrescarme y cuando salgo ella me esperaba en la cama.
ahi me empezo a transar mal, como si de sus besos dependiera que la pase bien y asi fue porque cuando bajo, lo hizo con mucho entusiasmo, pero le falta mucha tecnica y asi me entere que hace solo 2 dias, habia empezado, asi que la traje a mi lado y le dije que se saque la ropa que le quedaba, ahi mientras seguiamos a los besos, la tenia para tocarla por todas partes, al principio me preocupe porque encontre su conchita muy seca, pero segui tocando y me alegre cuando empezaron a llegar cascadas y al rato escuchaba el plaf, plaf en su encarchada concha.
asi que a invite a que me monte y ella lo hacia por un momento, pero se tomaba su descanso y aprovechaba para seguir besandome y como no queria que se quede quieta le seguia dando desde abajo calentandola mas, logrando con ello que agarre mis labios y los muerda con toda su pasion, asi que cambiando de posicion, le estaba dando en cucharita,, por esa conchita que era un mar de tempestades, mientrras ella volteaba su cara y me seguia besando con todo su ser, me acomode mejor y en tijera le di en profundidad, hasta que termine dentro del forro en su exquisista conchita.
como quedaba algo de tiempo, otra vez la tenia moviendose sobre mi y por lo mojado que salio el muñeco, se que ella lo disfruto de nuevo, no la vi convencida de seguir en este negocio, pero como me gusto tanto, le dije que me aguante unas semanas para poder reincidir.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - cordoba xxx
Es Completa: NO
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: Desconozco
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 10
Lolas: 7
Cola: 9