¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Pipicala85
[XP] Pamela Vip - ALTA TROLA MAL PETERA DE LEY
13-Aug-2019, 10:43
Buen día Pasó a contar mi xp con está Rubia trola de PAMELA
La vi y le mandé whatsapp me mandó respuesta y coordinamos para pasar x su Dpto en 30 minutos
Llego a la hora indicada al Barrio Palermo cerca al Alto Palermo sobre la calle Austria tocó libre y me avisan que bajan abrirme baja la asistente subimos me hace pasar a la habitación y me dice que ahora viene pame, me siento en la cama con mesita luz y somier al minuto llega ella es igual a las fotos una cara atorranta Mall y una voz Puta,estaba con tanga y corpiño negros con media negras bien de trola que me puso la japi dura beso bienvenida le Di regalo y pido pasar al baño todo bien vuelvo a la zapie y me tiré de una ella me esperaba nos manoteamos y frotamos todo y le pido de que me haga un buen pt así que me paré al borde la cama y empezó una faena al amigo fatal le encanta la japi a esta mina y te mira y te dice chanchadas como que rica pija Mmm jaja la chupa escupe visita los gemelos y lamidas al tronco petea muy bien y le gusta
Yo la quería cojer y ahí nomas le dije que se suba a cabalgar forrin y adentro mamadera que bien se mueve, cambios varias posiciones contra la pared besos,patitas al hombro,misionero, cucharita y para terminar la puse en 4 y le Di sin asco ahí se fue de mambo y tenía y pedí l lechita termine como un caballo encima de ella sin piernas pero feliz jajaja
Higiene de rigor charlamos 2 Boludeces trajo un vaso con agua y me vestí y me acompañó a la puerta Beso despedida y
Nuevamente a la calle a tomar el Subte
Superdescargado
Alta Trola está Pame me dijo Que está hasta tarde
Saludos
Link a la publicacion en BairesGirls