¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a amornl
[XP] Zuni - Centro
11-Sep-2019, 17:47
Hola colegas, esta XP es de la semana o un poco mas.
Reserve a Zuni por Whatapp y llego puntal, anuncio por el portero, me abre de arriba, y el portero no jode para nada, saludo y voy al asensor del fondo.
Llego al departamento, toco timbre me abre Zuni, me lleva hasta la habitacion del fondo.
Zuni debe tener unos 26/27 años, de cara noramal tirando a linda, linda tetas, linda cola. Me pregunta por cuanto tiempo me quedo, le retuco preguntado si es complete de cole y hacia buscal sin hasta el final, me afirma que tiene un servicio completo y le digo bueno, me quedo una hora.
Me dice que la toalla esta en el baño, paso a hizinizarme express, cuando vuelo estaba ella esparandome setanda en el borde de la cama, me acerco le doy un chupon, me bajo el boxes y empezo un pt de novela, ya de parado y ella sentada, me chupo la cabecita, tronco, huevo, despues de un rato le pregunto si da besos negro, me dice que si.
Me doy vuelta y me empeza a chupar el culito, me dice que no lo hace frenquente pero lo hace bastante bien.
Le digo que ahora me toca a mi, le empiezo a dar besos, no es gran besadora, pero se deja besar, bajo a chuparme esas tetas, y luego baje hasta la chuchi, 0 olor, depilada, pero como tenia una lasatimadura por la depilacion, no me quede chupando esa chuchi.
Despues pido pilotin, primero en misionesro, luego se sube ella, cabalba bastante bien, pido cambio de forro y le di por la cola en 4.
Esa cola si tiene kilometraje, le puse un poco de gel en el * y en mi pija, entro de una.
Le di hata la 5ta, y aguanto bastante bien. Alli descargue todos mis descendientes.
Paso al baño, luego ella, cuendo volvio le pedi algo para tomar, me trajo un vaso de agua.
Charla intergarching, veo la hora, faltaba como 10 minutos, no daba para el 2do, me vesti y me fui.
Me dijo que hace bucal sin hasata el final pero no hize el uso.
Quize pedir que me la presentara a Rocio, creo que estaba ocupada.
Bueno, hasta la proxima aventura.
Link a la publicacion en BairesGirls