¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a jawsSube
[XP] Dana - Barrio Norte.morocha infernal
26-Jun-2019, 02:04
Hola colegas les hago llegar una experiencia de hace un rato. Había leído un experiencia y me llamó la atención que decían de buen Pete sin pilotin.y tenía muchos servicios.hoy no había trabajado y tenía ganas de conocer una escotr y me gusto el horario amplio que ofrece. Le mando msj tipo 15 hs al rato responde. Le consulto si estaba libre a las 21 hs. Saco una hora. Bueno llego a la dirección en horario.mando MSj y me responde que ya bajaba a abrirme la puerta. Llega morocha con rulos vestida de negro también con algo que era una especie de vestido con tiras que se ataba. Llegamos al dto la chica es muy conversadora. Me dice que pase al baño me ducho el baño normal con todo lo necesario. Luego en la habitación se ven algunos juguetes que intimidan un poco la chica en cuestión hace servicios de dominación y otras cosas para los que quieren explorar nuevas experiencias.
Paso a la acción. Muchos besos de lengua te sabe franelear. Ella ya estaba en ropa interior. Me ayuda a sacarme el pantalón y me empieza a franelear. Se baja hasta el amigo y comienza un Pete sin bien salivoso te la chupamuy bien.me hizo un black kiss.luego siguió devuelta peteando te acaricia las bolas una diosa. Me dice si quiero comerla un poco le digo que si se pone forro
Y se sube . Se mueve como una loca y es una acabadora serial distintas posiciones misionero. Le tanteo el asterisco y me dice si quiero hacerle la cola
En la misma posición le di con todo y se la banca. Después de un buen rato me saca el pilotin y sale otro bucal le di un largo rato. Hasta que me saco la mechita. No la vi ir en ese momento al baño así que creo que se la tragó.seguimos charlando es una chica culta.y después de un rato comenzó otro bucal sin me di bomba con todo pero no pude el segundo pero me la puso dura devuelta. Me ofreció café charla de por medio y se hizo la hora. Le pagué con targeta. Y me acompaño a la calle. Algunos besos en el ascensor es muy complaciente te hace sentir bien
Bueno resumiendo. La morocha con rulos es linda y buena onda tiene lindo cuerpo cero panza lindos pechos comprados cosa que no me molesto.lo que tiene es un buen servicio y se nota que es buena mina. La súper recomiendo.porque te recoje.el lugar esta bueno es accesible esta cerca de av Córdoba.a me olvidaba que tiene una linda concha con cero colores Rica para callejear.me hizo también unos masajes de pies. Bueno espero que les sirva la xp
Saludos a todos los gateros.
A le saque fotos pero todavía no le agarré la onda de como compartirlas.
Link a la publicacion en BairesGirls