¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Emrique
[XP] Pamela Vip - Microcentro
19-Sep-2019, 16:16
Esta en Palermo, por la calle austria cerca de Sta. Fe, iba por Juanita que ya no está más y me atendió esta veterana de mil batallas, de rostro no es que sea linda ni fea , solo tiene mucha cara de atorranta, te topa de entrada y te provoca, te manotea el ganzo al toque, y si te descuidas te la chupa de parado, te besa la oreja, el cuello, te saca la camisa a los tirones y te chupa las tetillas mientra te pega unos lenguetazos de ordago hasta la campanilla, es vehemente en la previa , es una topadora, y despues te la chupa con enfasis te hace un masaje de frenillo con la lengua, para sentarse encima y resfregarte por el tronco la zanja con buenos masajes de clitoris, si te va , y a mi me va, le podes chupar la argolla y el anillo todo en perfectas condiciones, es como un bebe rosadito, despues se me subio y me hizo el helicoptero girando sin sacarla sobre la pija, con movimientos pelvicos circulares que me hicieron acabar como un caballo, me sacó al toque el preservativo y se la metio en la boca para sacarme la crema y tragarsela, lo que se dice una puta recompleta, da para quedarse ahi. salute amigos
Link a la publicacion en BairesGirls