¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Sergio87
[XP] Tini Love - en esta ocasión conocí a Tini!!
11-Dec-2019, 20:28
Hola compañeros!
Esta vez volví a aprovechar el lunes de franco xxxx5; y revisando mi lista de pendientes vi la foto de perfil de Tini y no pude resistirme a preguntarle disponibilidad horaria xxxx3; , arreglamos para las 4 de la tarde, llego media hora antes y me relajo tomando algo en plaza San Martin, faltando 20 min me llega mensaje de Tini informándome piso y dpto. Una vez en la puerta del edificio toco timbre y me da el paso, subo y su depto esta justo frente al ascensor xxxx3; , toco timbre y me abre la puerta esta linda señorita!! Muuuy simpatica! Eso es muy bueno ya que uno desde el comienzo se siente mucho mas cómodo, hablamos un poquito de como esta la calle del calor q hacia jaja asi q pido pasar a darme un bañito rapido ya q iva bañadito de casa, salgo y Tini estaba esperando en la camita colita arriba, antes de empezar abono regalito a pedido de Tini ya q yo me habia olvidado y esta muy bien ya q era la primera vez que nos veiamos xxxx3; , arrancamos los dos acostados y empiezan unos buenos besos de lengua mientras recorro su linda cola con mis manos, le chupo esas lindas tetas unos minutos cual bebe y bajo a probar su conchita, rica sin olores pero con un poco de bellos, me quedo un buen rato mientras Tini gemia y se retorcía, luego baja ella a devolver favores y me hace un buen pete sin, minutos despues encapucha y se sube a pegarme terrible cabalgata! Después pido que se ponga en 4 para poder apreciar ese lindo pan dulce!
Bomba y bomba en esa pose luego ella acostada y para terminar acabo en su colita!
A todo esto ya habia pasado 45 min asi q me pego una ducha me cambio tranqui mientras charlamos con Tini re buena onda y me despido con un rico beso!
Sin duda el servicio de Tini es para reincidir, pero seguramente despues de las fiestas xxxx3;
Saludos!! Y Felices Fiestas !!!!
Link a la publicacion en BairesGirls