¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a MUCHACHAGRANDE
[XP] Pamela Vip - Microcentro una carmelita !!!!
16-Nov-2019, 19:08
despues de leer algunas xps ver las fotos ,algun video que me mandaron y en vista que queria una chica como para presentarle a mi vieja , me decidi por Pamela vip que estaba como para una estampita .
asi que hace 14 dias me apersone en la galeria de la calle Maipu que como era sabado estaba cerrada y estuve un buen rato esperando que me abran ya que la secretaria no vio el mensaje y bueno .todo bien igual.
entre al depto. me asignaron una habitacion y espere a Pame ,quien al llegar no me defraudo en nada , terrrrrrrrible puton , pero no patrio ya que es uruguaya , lomazo , una piel exquisita y una cara tan de trola que me encanto, tenia un vestidito blanco que volo en un santiamen y repito , un cuerpo muy lindo .
lo primero que llama la atencion es la bocota que tiene , que en segundos se mete toda tu pija adentro y te la re chupa , muy bien , me encanta ,como no la conocia empece a romper el hielo diciendole : -como chupas la pija hija de puta !!!! , asi que la provoque y me empezo a putear ella ,de manera caliente y me babeaba toda la nutria mientras yo le empeze a acariciar el clitoris haciendola calentar y me llevo a que le meta un par de dedos , por dio !!!! otra que le gusta la tota , se puso a full y mas me puteaba .
ahi nomas le pedi que se ponga en cuatro a lo que me contesto - seee , garchar se garcha en cuatro !!! ,la imagen de ella en bolas en 20 uñas con unas sandalias con taco esperando que la ajusticie fue impagable , asi que ahi fui y se la puse uyyyyy!!!! que hija de puta !!! me la garche , la verdad lo que pude porque al rato me empezo a doler asi que acelere y cuando venian "lo pibe " saque la chota y le acabe en la boca , con esa boca que tiene a donde vas a acabar ???????
en el intermedio la verdad que la mina es copadisima ,todo el tiempo hablando de garche yo tocandola toda porque tiene una piel que a mi me gusta mucho , justo de las que me calientan tiene muy buen aroma y como lo tiene por todos lados le pregunte si queria que le chupe la concha y estaba chocha!!! asi arranque con un paleteo suave que de a poco se fue intensificando y otra vez me llevo la mano para que le meta un par de dedos y con la lengua y los dedos mas sus instrucciones la lleve a que me acabe en la boca exclamando : - la puta que te pario , esto era para el final del dia recien llegue !!!! y bue , estoy hecho un viejo morboso , aclaro , mientras le hice todo esto le habia metido un dedo en el culo y la vi corcovear un par de veces , le pregunte si le dolia a lo que asintio y se lo saque , me habia entusiasmado porque se lo escupi y chupe pero , no creo que le guste la penetracion asi que aviso por las dudas .
despues de haber labrado aproveche para una vuelta en pete que fue mas tota con chupada de huevos mientras me decia - pajero hijo de puta como te gusta !!!! y se , masomeno , le di lo que me quedaba me vesti y me despidio a los besos bailando hasta el ascensor pipi cucu .
seguramente , si se la presento a mi vieja , le va a caer re bien , aunque cuando pueda ,me va a decir en privado lo de siempre - nene , como te gustan las trolas !!!!.
besoabrazo a todos saludos a los amigos y nos vemosssss eeeeaaaapepe!!!!!
Link a la publicacion en BairesGirls