¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a VampiroGatuno
[XP] Pamela Vip - SUPER PUTA con todas las letras
19-Nov-2019, 16:24
Bueno, esta experiencia ya tiene unos días.
Estaba super cargado y necesitaba encontrar a una PUTA MUY PUTA COME HOMBRES, leyendo experiencias, mensaje va, mensaje viene.
Logro dar con Pamela que me contesta al toque (si no me equivoco contesta la recepcionista, así que eviten decir chanchadas porque ella no las lee jaja).
Encaro para el lugar.
Lugar: RECONOCIDISIMO edificio gatero de PV's de la calle Maipu, ese con el ascensor al fondo. Llego al lugar, el portero me pregunta a cara de perro a donde voy, le digo y me indica mi piso de destino.
El edificio parece un antro de mala muerte, pero a mi no me jode. Llego a la puerta de las chicas, me atiende la recepcionista con toda la onda y me lleva a la pieza (en mi camino veo el TREMENDO ORTO de Charlote).
Al cabo de unos minutos ingresa Pamela con sus enormes tetas al Aire y me come la boca... Abono gift.
Accion:
Pamela me ofrece una toalla diminuta para ir al baño (yo ya venía RE limpio, así que bue, zafó), voy al baño a lavar al amigo, para sentirme mas seguro e ir con más confianza.
Vuelvo a la habitación, y al instante se me tira esta putita encima a darme unos besos de lengua bien profundos y grotescos (como a mi me gusta
).
Sin mediar palabra me baja el pantalón y se mete toda mi pija en la boca.
Empezó con un pete increíble, se la metía toda en la boca, me miraba a los ojos y me decía "Te gusta como me como tu pija, pajerito" DIOOOOOOOOOOSSSSSSsSSSS.
Después me invitó a que se la ponga en 4, procedo con todo entusiasmo, fueron un par de poses y salieron los pendejos en el latex.
Charlita post garchin muy muy amena y copada.
Me visto, le pego una chuponeada a sus gomas y me voy.
xxx% recomendable.
(Si pueden recomendarme en los comentarios alguna mujer muy muy muy puta y dominante se los agradecería).
Un saludo!
Link a la publicacion en BairesGirls