¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a henry77
[XP] Xp con Tashi cola para enmarcarla y colgarla en el living
30-Apr-2017, 11:35
Hola camaradas!
Hace mucho que no escribo, temas monetarios de tiempo, asi que voy a ser conciso.
Hace rato queria conocer a esta tal tashi, le mando whatapp arreglamos para el viernes 13:30 primer turno del dia. Llego al hotel de las banderitas, me piden documento
y subo.
Entro a la habitacion, me recibe con ropa interior blanca, una bomba
, nos besamos apasionadamente, arreglamos el precio y me meto en el baño a acicalarme. Salgo ya en bolas, volvemos a transar fuerte, dios mios esa lengua, tremenda no para, hasta el esofago me la mando. No podia dejar de besarla pero habia cosas mas importantes y solo arregle x media hora, asi que bajo al muñeco e hizo su trabajo, gp, mellizos, llego hasta la frontera del asterix, no quiso bajar, dice que no le gusta el beso afroamericano, punto en contra. Llego el momento de devolverle las gentilizas, baje al pecebre, divino, sin olor, un poema. Estuve un rato paleteando y la di vuelta y le limpie el pateo, increible vista de ese culo maravillo. Ahi pongo pausa porq me suena el celular, me pongo a escuchar unos msj de voz, mientras ella me la empieza a chupar de nuevo, ahi calzo pilotin y fui directo al culo, un rato dandole y la plasticola natural murio en el latex. Charla muy amena, tashi es re copada, le conte una horrenda xp que tuve en ese mismo hotel años atras con una xp madura, duchita y a la calle otra vez.
Tashi es un minon, terrible culo y hermosas tetas, aparte es muy copada, tendria que mejorar lo del pete hasta el final y los besos afroamericanos, pero eso es cuestion de gustos, en algun momento reincidire, pero no en el corto plazo, hay mucho que probar en la viña del sr.
Saludos
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - corrientes al xxx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 10