¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Ricardo Drake
[XP] Pamela_ Sangre Guaraní
02-May-2016, 20:12
Buenas tardes, colegas gateros.
Esta es la primer experiencia que escribo, y espero les pueda servir de referencia.
A aquellos que nos gustan las hembras paraguayas, esta es un ejemplo de la mujer típica guaraní.
El Jueves pasado, estaba con un estres a punto de estallar. Y ya varias veces me habían comentado de las chicas de Peron XXX, Black Door. En especial me hicieron referencia a Pamela. Reservo vía wap. Y cuando llego, me estaba esperando. Destaco una onda genial, porque un tipo grande como yo y con despelotes laborales como pasa con la mayoría, es esencial la buena onda. Simpática, risueña y muy tranquila.
Me notó bastante tenso, y me fué relajando....primero charlamos un poco, y luego empezó con mimos varios.....hasta que llegó al "amigo" y me hizo sentir joven otra vez con un pete buenísimo y le acabé todo en la boquita!!!. Después seguimos charlando...y volvió a acariciarme y hacerme sentir bien....realmente bien....siento muy buena química con esta chica. Pasamos al segundo tiempo, y se subió....cabalgó muy bien, la agarré de la cintura y la fuí manejando de modo que los movimientos pélvicos sean intensos para ella.....acá aguanté bastante más....y lo disfruté realmente. Se calienta bastante, y te hace levantar temperatura....cosa que con otras no es lo mismo.
Básicamente fué eso, tal vez no es la "experiencia del año" pero quiero aportar mi granito de arena, especialmente para aquellos que estamos grandes y necesitamos una guaraní con sangre caliente que nos haga sentir plenos otra vez.
La tablita:
Cara: 8
Cuerpo: 8
Onda: 10
Lugar: 9
Fotoshop: No observo.
Relojea: No
Servicio: 10.
Regalito: $800
Reincidencia: Si!!
Link:
[Solo miembros ven links]