¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a charlyhhh
[XP] Pamela_traga
03-Aug-2012, 06:18
Estimados,
Luego de leer alguna data sobre esta nenu la puse en mi lista como plan B. Es que hace rato estoy tratando de encontrar a Yami pero parece que la estan matandooooooooooo ajajajajajaj. Luego de varios intentos fallidos de contractar a Yami, me dije es hora del plan B.
Llamo coordinamos y nos vemos. LLego a la hora pautada al lugar me abre desde arriba y no hay nadie abajo que rompa las bolas, asi que directo al piso, toco timbre y me abre ella con la misma ropita que aparece en la pagina de baires.....un bombonazo.
La verdad es una nena muy bonita, sin tener un cuerpo de modelo ni ser exuberante tiene todo en su lugar y durito....es una nena!
Ni bien entre me comio la boca, no fue un piquito ni un beso, literalmente me comio la boca, me ofrece algo de tomar mientras paso por el baño, es un mono ambiente, pero tiene lo que se necesita para estar comodos.
Salgo del baño medio en pelotas y para que, yo pense que le iba a saltar encima, pero para mi sorpresa, fue ella que cuando salgo del baño tomo un poco de agua me salto encima, con sus besos carnivoros...en un momento pense que perdia mi labio inferior
. Mucho franeleo como a mi me gusta jugando en cama, piolin y adentro, fue muy intenso, pero muy intenso pareciamos amantes que no nos veiamos en semanas, nos matamos.....acabe en su boquita y ella se tomo todo todo.....me quiso dar un beso que esquive...no tenia ganas de que los restos de mi leche terminen en mi boca
jajajaj en un momento le pregunto la hora y mi dice uuuu es re tarde que raro que no tocaran el timbre..chan miro mi reloj y veo que nos habiamos pasado 20 minutos de la hora, fueron 2 polvitos, cosa muy rara en mi, ya que soy de los que esta 40 minutos dando matraca y cuando acabo tardo 1 hora en recureparame a pleno.... en fin
Es una nena que esta empenzando y creo que es imposible pasarla mal, es un fuego y si pegas buena onda ni te digooooo mejor anda y conocela!
La tablita no se pega asi que pongo algo a mano:
gift=400. En mi caso le deje algo de mas por la terrible tragada que se pego (ella me lo insinuo y buen se lo merecia)
esta por santa fe y 9 de julio, lindo lugar chico pero todo en su lugar.
Entrega todo para que la pases bien, si le entra por la oreja no creo que tenga drama....
Eso es todo por hoy.
Charlyhhh