Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
Ahora..... yo tengo una duda, ¿vale los $400? porque por esa guita me voy con Denu de cabeza. Diganme que opinan. Saludosss
Mira toda XP es subjetiva y depende la onda que pegan, ella con vos y vos con ella, yo voy a volver porque la pase muuy bien, me mato la flaca e hizo que mi compañero resite cosa que es muy pero muy complicado en mi caso. Digo si me dejas descanzar una hora no hay drama, pero pedir otro a los 5 minutos olvidate, bueno ella logro levantarlo y como !!! ajajaja
Bueno el tema es que no conozco a Denu, por distintas razones y bueno se fue quedando atras en la lista. Para mi cada morlaco valiio la pena! y que recien empiece es un golazo porque no tiene mas manias de las que estan hace rato y no es para nada mecanica.
A mi me dijo $450 (completo completo) + adicional por tragar
Dps te reenvio el mail si queres
abrazoooo
Es tal cual como lo comentas.
En mi caso no hice uso de esa colita, lo dejamos para la proxima porque tiene una cuevita que se siente tan bien.... y con su boca hace cosas que uno solo las imagina jajjaj . El tema del Gift es asi como comentas vos.
El tema "Pamela_traga " no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro