¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a elpeludo
[XP] Pamelita bg es una nenaaaa
06-Feb-2015, 13:29
como andan caballeros, la verdad quede enamorado de esta criatura, no sabia que era una nenaaa, carita de chetita fina, pense que era una morochasa pero nada mas alejado de la realidad, acuerdo media hora con ella, empieza un pete hermoso, compañeros ustedes saben que soy bruto y me gusta hasta el fondo , pero este angelito se lo banca todo, ella solita se metio la pija en la boca hasta que le senti el tope de la garganta y hacia moquitos y arcadas, mamaderaaaaa, lo hacia poquito y me miraba si me gustaba, como??? la agarre de l a cabecita y la tuve un buen ratito osiquiandome la panza, la retiri un poquito y le preguntpo, todo bien, no termino de decirme si que la tenia otra vez en la garganta, un ratito mas.. hasta que me di cuenta que era solo media hora, me acoste en la cama se subio arriba mio y me roso s u culo y concha en mi cara, hermosoo, la puse en cuatro y a cu lear, como se la banca la nena, muy lindo cuerpito de teen, me encanto, termine en la boca, punto en contra no trago
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: cordoba xxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 8
Cola: 10