¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Pajerod
[XP] Tamara me violó con su pt gran besadora
08-Feb-2019, 19:53
Hola colegas aca les vengo con otro encuentro esta vez se trata de Tamara bg una chica que la tenia en la mira el mes pasado <br>
Quería conocer a alejandra pero veo en su estado que ya se retiró otra que se me escapa entonces busque en la lista a la que seguía <br>
<br>
Antes que nada gracias a los colegas que escribieron las xp de ella bien aquí vamos <br>
<br>
Como no pude con Ale porque ya se retiró busque otra cosa a ver quien l tocaba aparece Tamara como opción a si que me Di el gusto de conocerla <br>
Mando mensaje el mismo día y me agenda en el momento ya que estaba libre esta entre florida y lavalle <br>
<br>
Ascensor timbre y adentro ella es hermosa <br>
Ella es chica de estatura 1.60 tiene unas tetitas chicas de teen con un poquito casi de pancita y un lindo toto mediano <br>
El departamento es lindo con dos habitaciones aparte un baño con una cocinita si bien vi<br>
<br>
Nos saludamos ella me ofrece el baño me ducho y luego ella va y vuelve el cuarto tenia una cama de dos plazas con un sofá largo y grande empezamos a los besos a full si era cierto lo que dicen colegas es una verdadera besadora serial te come la boca de una luego le chupo sus tetitas y manoseo su culo para abajo y arriba luego le toca a ella pt lindo empeso lento luego mas guarro y mas a fondo se la tragava de arriba abajo pido en cuatro por la colita lubricante y adentro despacio lentamente luego acelere y le di a mil por hora plaf plaf plaf hasta qu acabe en su colita<br>
Me ducho me ofrece un vaso de gaseosa que linda piba que buena onda nos pusimos a charlar de todo un poco hasta que empeso ella agarrando el muñeco empesando con un pt mas guarro que el anterior con GP de a ratos tragandosela succionando mas y mas la pija yo no me deje le chupentodo su Conchita estuvimos a si un rato luego vamos al sofá la pongo en cuatro por la concha me la cogía mientras ella me besaba y acabe dentro de ella <br>
<br>
Nos acostamos y empezamos a charlar de todo un poco hasta que empezamos a besarnos a full de a poco hasta que se hizo la hora me ducho me cambio y me fui a la calle <br>
Conclusión Tamara es hermosa de cara y cuerpo me gustó mucho que al final nos besamos y charlamos <br>
Otra cosa ella es de dos participaciones pero a mi no me importó porque la pase rre bien bueno muchachos esto es todo nos vemos la
próxima saludos <br>
<br>
[Solo miembros ven links] BG_15-xxxx-xxxx_xxxxx.htm
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro - florida xxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]