¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a jotapelo
[XP] Pamelita de perón un bombonazo!!
25-Mar-2017, 22:09
Hola colegas como andan, acá estoy nuevamente para relatarles una experiencia reciente con Pamelita de Perón. Hace tiempo q había visto sus fotos y me atraía mucho esa cola abundante q me tenía recaliente
por lo q mando wasap y coordinamos para la tarde, bueno, cuando se acercaba la hora enrumbo para perón (black door), de este privado se ha hablado mucho en este foro y cualquier forista debe estar al tanto, es un lindo lugar y las chicas q laburan alli te hacen sentir como en casa. Llego al lugar, toco el timbre y me abren la puerta de abajo, subo las escaleras y una de las chicas me hace pasar a una habitación y me dice q me ponga cómodo q ya viene pamelita. Unos minutitos después llega ella
y me recibe con un rico beso en la boca y me habla siempre con una linda sonrisa en los labios. Bueno, me trae una toalla y paso al baño a higienizarme, regreso y al fin solos, al fin pude tener ese señor culo en mis manos
naaaaa una cosa de locos esa cola
...volaron las pilchas y comenzamos a tranzar con besos muy profundos de lengua y yo metiendo mano por donde podía, con pamelita hay mucha carne para tocar
....bueno luego le empiezo a chupar las tetas duritas, no estan flacidas ni caidas, bajo lentamente hasta su almeja y empiezo a chuparla y ella empieza a gemir y a decir "asi bebé" luego de un rato le pido q se ponga en cuatro y empiezo a chuparle el culo y ella se seguía exitando, luego le pedí q me hiciera un pete a lo cual ella accedió de inmediato y me dio una buena mamada de japi
.....yo ya a esa altura del partido estaba en llamas
asi q pido forrito y gel, me pongo un poco de gel en la chota y luego en un dedo y le empiezo a lubricar esa linda escarapela y cuando ya la tenia bien lubricada se la mando a guardar hasta el fondo
y comienzo a dar bomba y bomba y ella repetía "asi bebé", le preguntaba ¿te gusta mi pija? y me respondía "me encanta"
...hicimos varias poses, perrito, parados, cucharita y terminamos con la clásica patitas al hombro....como come esa cola x dios =D> .... despues de tanto mete y saca terminé largando todos los pibes
Señores, recomendadísima esta piba, sabe su oficio, y te hace q la pases de diez.... espero traerles pronto una nueva experiencia gateril, espero q sea tan buena como esta....un abrazo!!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - perón al xxx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: NO
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 8
Cola: 10