uhhh q cagada, otra mas a la q le pinta la fama loco, no entiendo eso, siempre disfruto del buen garche, de tratarte bien en cada detalle, de pedirte q la recontra cojieras a mas no poder, de pedirte q le hicieras por favor el orto porque era lo q mas le gusrtaba, se prendia a todo y x eso siempre querias reincidir, y ahora cambio totalmente...
yo estuve varias veces con ella, dos como amateur en telos y dos en el edif de bmitre xxxx, la verdad q no puedo quejarme, xq las dos ultimas para mi fueron las mejores, y eso q psaron varios meses desde la ultima vez q la habia visto, ya que me chupo la pija desaforadamente la ultima vez, le avise q estaba por acabar y no paraba ni un segundo ni se la saco de la boca, le llene la boca de leche, y siguio y siguio y se la tomo toda, yo no lo podia creer, y cuando se lo dije al rato me dijo q no se habia dado cuenta y siguio chupandola con mas ganas, ademas del excelente garche q tuvo conmigo.
La llame hace un par de semanas y me dijo q estaba haciendo encuentros otra vez, y hace unos dias vi las fotos de la publicacion y me parecio q era ella, llame a ese numero y no pude comunicarme y despues no llame mas y me quede con la duda, hasta hoy.
la verdad q de no cambiar la actitud q tomo ahora con el hecho de ser tan mecanica, el bucal no hasta el fin, poco garche por la conchita y pocos y casi nada de besos, y eso q hace con el puto celular mientras esta con vos creo q no le va a ir para nada bien,espero q vuelva a ser como era antes, ya q va a perder muchos clientes fijos, creo, una verdadera lastima.
saludos